La Actualización de Aniversario llegó a principios del presente mes, y no lo hizo sin algún que otro problema. Anteriormente, se han reportado fallas con algunas cámaras web y, recientemente, se ha descubierto otro problema relacionado con la última gran actualización de Windows 10.

Usuarios de la tableta lectora de Amazon, Kindle, han reportado que, al conectar sus dispositivos a un equipo que ejecuta Windows 10 Anniversary Update, hace que salte un pantallazo azul. Ésto ha sido reportado en varios foros a lo largo de internet, incluyendo el de soporte de Microsoft. De momento, no hay solución oficial, pero varios usuarios han dado con una forma de conectar sus Kindle sin provocar cuelgues.

Desde Microsoft Answers nos llega una solución temporal

En vez de conectar directamente la tableta mediante USB mientras el ordenador esté funcionando, se debe hacer mientras este último esté apagado, en suspensión o en hibernación. Así vais a poder transferir libros a vuestro eReader.

A pesar de la falta de una solución oficial ya implementada, es bastante probable que ya se esté trabajando en una —así como lo están haciendo con el de las cámaras web—. ¿Tenéis un Kindle? ¿Os ha saltado un pantallazo azul tras actualizar a Windows 10 Anniversary Update?

4 Comentarios

  1. Yo utilizó el Kindle básico y después de la actualización no tengo el problema que se comenta, la conexión y la transferencia de archivos funciona correctamente.

  2. Hola tengo problemas con mi Tucan reader….. se desinstalo……….. este error me da 0x80073cf9
    alguna otra opcion para leer libros?

Comments are closed.