Si hay un equipo que está trabajando en sus aplicaciones universales, es el de Facebook. Hasta ahora tenemos la versión de Messenger para Windows Phone 8.1 que también funciona en Windows 10 Mobile, pero ahora se ha dejado ver la nueva aplicación de Messenger diseñada para Windows 10, la cual ya tenemos disponible para la versión de Windows 10 de escritorio.

Ahora, hemos podido ver el trabajo que están realizando para adaptar la nueva aplicación de Messenger a nuestros móviles, a continuación os mostramos unas capturas.

Se pueden apreciar bastantes detalles como poder mandar Stickers y las imágenes verticales ya no se muestran de forma horizontal en la vista previa antes de enviarlas. Se espera ver esta aplicación sobre el mes de agosto. ¿Que os parece el nuevo diseño?

Messenger
Desarrollador:Facebook Inc
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

108 Comentarios

    • Es una beta, fíjate que solo se filtraron imagenes y ni siquiera esta para los insiders, si faltan 3 meses, yo creo que para ese entonces va a tener la función.

  1. Al fin a ver quien llega primero WhatsApp con las videollamadas o Facebook messager con las llamadas.

  2. Hasta agosto? Bueno, ojalá y también se tengan novedades de la interfaz principal de Whatsapp

  3. Pero sería genial que como Facebook tiene ya las notificaciones interactivas, las tuviera Messenger por que ahí vamos un paso atrás, Android (iOS lo des conozco) tiene las burbujas que como un tipo de interactividad y ese toque le faltaría a w10m

    • Quieres burbujas??? Quieres cosas propias de android? Facil pes, comprate un movil con android…

      • Solo estaba contrastando e indicando que faltan las notificaciones interactivas y nunca dije que queria burbujas. Pero entiendo que lo pudieron mal interpretar Dx

      • yo también quiero las burbujas y detesto android, messenger no es de google, es una aplicación para todos los sistemas operativos, IOS también tiene burbujas y por eso los usuarios no se vuelven fanáticos de crapdroid.

        • Viejo imaginate tu menu de inicio, con una burbuja del messenger, igualita que en lagdroid, rompe pes la estetica del sistema, y nosotros nos movemos con los tiles en vivo o dinamicos, en todo caso, si algo yo quisiera son las notificaciones de messenger interactivas, lo que digo es que en ves de estar pidiendo cosas propias de otros sistemas, ayudemos a mejorar el nuestro, proponiendo cosas originales y mas funcionales, repito, no se que gracia tiene estar pidiendo cosas de otros sistemas, cuando tranquilamente puedes comprarte un movil con ese sistema y listo, ya tienes las caracteristicas que querias…

  4. Yo no entiendo, si es universal, no era que las universales las hacias y se adaptaba a todos los dispositivos?? Como pude ser que tengan que estar 3 meses para adaptarlo a moviles?? Mi no entender, y estoy muy indignado!! :v

    • Tal vez el hecho de portarlas desde iOS lo hace un poco más difícil, pero si la aplicación se desarrolla desde cero en UWP tan solo hay que adaptar el diseño según el tamaño de la pantalla/ventana, un saludo.

    • Lo mismo digo.. No puede Microsoft aprobar apps como universales cuando apenas si cubren un solo dispositivo.. Eso esta muy mal. El usuario de wp8.1 y w10m esta acostumbrado a apps viejas.. Para que fragmetan el mercado?

      • Cuando subes la aplicación de código único a la tienda tienes la opción de deshabilitar para que dispositivos quieres que esté disponible, es el caso de desarrolladores que o bien no quieren ver su aplicación en algunos tipos de dispositivos o simplemente quieren adaptar perfectamente el diseño a pantallas más grandes o pequeñas como es el caso de Messenger, un saludo.

    • Que en la versión beta no esté incluida esa opción no significa que no vayamos a tenerla, aún queda mucho por desarrollar y estoy seguro que no tardaremos mucho en ver como llegan las llamadas a la app de Facebook :)

      • La de fb salio sin live a la pc y una vez se actualizo la de iOS para ponerle live a todos los perfiles la de pc ya lo tuvo.

        Asi que no veo la desesperación.

  5. Sinceramente no me parece mal que nos porten las apps de iOS, porque si algo le tengo que reconocer a iOS, es la enorme calidad de sus apps, son las mejores del mercado sin ninguna duda, ademas para la cuestion de las actualizacioness, al desarrollador se le hace mas sencillo…

    • Portar aplicaciónes de otra plataforma es una opción pero no es lo mejor para Windows 10 mobile, se puede ver en Intagram como en iOS es mucho más fluida y estable que en Windows sobre todo al momento de subir fotos y videos, la nuestra laguea y se cierra sola. Una UWP creada de cero no tiene esos problemas, pero así estamos con la mayoría de las nuevas apps portadas a medias y poco optimizadas.

      • ????? Que extraño, en mi Lumia 735 (que no es un movil muy potente) va perfecto, no me sucede absolutamente nada de lo que mencionas, es mas, hasta facebook me parece mas inestable que instagram, me gustaria saber que movil usas y si le hiciste reset a tu movil con windows 10 mobile por lo menos una vez…

        • Estoy con un 640 XL, la app en general va bien pero laguea al momento de mostrar el album para subir alguna foto, ni hablar si elijo un video se relantiza demasiado, los cierres inesperados son de vez en cuando sobre todo cuando paso mucho tiempo dentro de la aplicación. Otro problema es que no muestra todos los álbumes, solo el de la cámara…

          • Bueno es raro, es un cel que debe correr estas aplicaciones un poco mejor que el mio, bueno al fin y al cabo es algo que no nos debe sorprender mucho, ya que ni la aplicacion, ni el one core del sistema esta totalmente pulido, ni modo, suerte amigo…

      • Lumia 640 xl me corre sin ningún problema ni para subir fotos o videos todo bien

    • Mientras que en otros sistemas se publican de 500 a 12,000 apps por día aquí se emocionan cuando publican la imagen de una aplicación básica que aun no ah salido en su sistema…. uhy si esta super vivo eh se lo recomendare a todos mis amigos

      • Si estuviera muerto no llegarían apps / juegos / builds redstone…

        Es solo el comienzo chico, y las apps básicas ya las tenemos de la herencia de wp8.1, estamos hablando que las nuevas que las sustituyen están a la misma altura de android/ios.
        Vuelve a lagdroidlandia o a manzanaMoridaWorld, esas 12 mil apps que dices el 80% es porquería que no sirve para nada. En W10 tenemos una tienda mucho más limpia, segura y ordenada que g.play.

        • Mismas funciones? Esta de momento viene sin videollamadas y llamadas…
          P.D: Llevo escuchando que es el comienzo desde hace 5 años que empecé con la plataforma.

          • Resulta que WP ha sido sustituido por el nuevo W10Mobile que es una ramificación dentro del ecosistema W10, un solo nucleo y una sola tienda. Por lo tanto w10m es nuevo.

            Antes eramos un flotador en medio del mar, era otra cosa a parte. Ahora somos una parte que forma el trasatlántico que es “Plataforma Windows 10”.

            Hay quien le quiere seguir llamando Wp al nuevo sistema, y se equivocan.

        • es fácil tener ordenada tu tienda cuando solo tienes unas pocas apps….
          80% de basura… ok me ire a sufrir con mi 20% de apps de calidad…. siguen siendo de 100 a 2400 por dia!!!! hay como sufro debería volver a usar Windows

      • de donde saca esos datos? Otro que habla por hablar infórmese primero y luego si hable! No haga parte del común.

    • aquí estamos y estamos viendo que al parecer es una app sin todas las funciones q las demás plataformas además de ser un port y de trardarse demasiado para lanzarla y eso q es un port de iOS si tanto dicen q w10m esta en buen momento x q pasan estas cosas?

  6. Ojalá que le implementen las llamadas y las notificaciones interactivas aunque esto último lo dudo mucho..

  7. Siendo sincero me gustaría ver algo distinto.. mas Windows 10, que se diferencie en algo de iOS y android ya que han sido copias siempre de uno u otro y no solo por eso, sino por poder ver el verdadero potencial de las UWP no de ports etc… Aunque bueno algo es algo.

      • Afirmativo, con eso que Microsoft no actualizo a todos los lumias a Windows 10 M, bueno queda una cuota más pequeña de lo que era.
        (En parte ellos no tienen la culpa, el hardware de los lumia de la serie 20, ya esta muy obsoleto)

        • No digas nada que un poco mas te saltan al cuello ajajajaja si era visto… aun asi lo intentaron optimizar mas que ningún otro sistema operativo… y si me vienes a decir iOS… blablablabla… pues yo me rio de iOS y sus 4 o 5 dispositivos que tienen que si lo piensas para lo poco que tienen que mantener podría estar un millón de veces mejor no como lumias y otros terminales con cada uno un hardware diferente y luego Android…. no digo nada… y menos los de baja gama que por el mero hecho de abrir el marcador de telefono te tarda un año… enfin… Windows 10 for Mobiles esta muerto wiiiiiiiiiii!!!! (SHHHHHHH no digas nada solo sigueles el rollo para luego darles un zas ¬w¬)/ )

      • Cuota, cuota, cuota… que pesaditos con ello… la cuota si se hicieran bien las cosas vendrían solas… pongo de ejemplo Surface que al principio ni dios conocía… poca publicidad tuvo pero mantuvo su calidad haciendo las cosas como se deben y ahora que? como va la cuota de Surface? subiendo como un cabron ps en Windows 10 lo mismo si se hicieran las cosas bien poco a poco iria pillando su cuota. Pero enfin cada uno que diga lo que quiera y que haga lo que quiera. Yo ya he probado suficiente Android y me da igual si va bien mal o lo que sea quiero probar Windows mobile hasta que me canse y ya… es que con tanta “polémica” vais acabar como niños rata con el tema concho…

  8. Ya esta actualizada o como puedo obtener esta versión? Voy donde el link de la aplicación y me dice que ya lo tengo instalada, le doy “Abrir” y no es la versión que aparece en esta publicación, me aparece la versión como suele ser. ¿Solo para Insider? Tengo Lumia 640 LTE con Windows 10 Mobile .318 Oficial por medio de “Asesor de actualización”.

    • Para obtener la versión totalmente actualizada necesitas ir a tu tienda de móviles mas cercana, te acercas al mostrador y le dices al encargado que quieres un smartphone sin Windows y listo tendrás la versión de Facebook Messenger mas reciente y con todas las opciones disponibles.

      • El papel de hater no te queda. Muy poco ingenioso. Hay mejores por aquí dando vueltas

        • lo que el amigo pregunto fue como tener una version mas actualizada de facebook messenger hoy y lo mandaron a leer el post, el quiere actualizar hoy no en dos meses, yo solo le di una respuesta “hater” si pero respuesta al fin y al cabo no le menti en ningun momento ni le dije que tendra que esperar indefinidamente.

      • es uno de los comentarios mas estúpidos que he podido leer si no le gusta pues váyase y actualícese usted, créame que a nadie le interesa su opinion o sis gustos!

        • No gracias, no quiero que me de problemas de privacidad, mal rendimiento a corto plazo, encima hay mas aplicaciones maliciosa en la tienda.

          Android me gusta pero tiene un no se que no me gusta, esta los requerimiento son mas alto que WP, no se puede pasar las Apps a la MicroSD (hasta por fin con el Android 6.0 que es mas pesado aun), mucha personalización que los fabricante le agrega una capa mas el sistema que da problema de rendimiento (son poco lo vende puros, pero son algo caros). Ademas los celulares con Android tiene una obsolescencia programada mas rápido que los de Windows Phone (por los menos la de Nokia). Es decir pongamos un ejemplo:

          yo he adquirido un Alcatel OT 4030a, data de 2013, ahorita estamos en 2015 (sin problema) pero ya tenemos Android 5.1, Android 6.0, etc. Este teléfono no ha recibido ni una actualización, estoy aun con Adroid v4.1. Para recibir actualización, debería tener un celular gama media-alta, pero hasta algunos de gama alta, aun no se actualizan, solo algunos. En cambios Lumia todos pueden actualizarse (por lo menos la mayoria).

          Si miramos por el Lumia 520, data de 2013 y tiene Windows 8.1 Update 2, ultima actualización disponible, hasta se puede instalar Windows 10 Mobile por Insider (algunos le van bien).

          Yo solo fui por WP por seguridad y actualización, para mi las apps es de los menos (por lo menos yo), que yo solo uso para llamar, mandar mensaje, tomar fotos, usar las principales redes sociales (todas funciona aceptable) y Internet.

          Ahora solo toca mirar haber como le van los celulares “chinos” que tiene Windows Phone, como Blu, Alcatel, Funcker, etc.

    • si las apps de windows están hechas para IOS la lógica me dice que si me gustan las apps de moda y tenerlas rápido mejor use IOS

    • Ta pero mientras la app funcione correctamente y este completa, no importa si el diseño es de IOS o no.
      El diseño es lo de menos en realidad

        • yo nunca pedi ningun diseño de whatsapp XD
          y ademas, no se ahora porque no la e probado en windows, pero la ultima vez que la use funcionaba horrible T_T

  9. Siga alardeando todo lo que quieran niños llorones pero un buen seguidor de Windows plataforma no se deja llevar por un par de androides y manzanitas que andan boyando por estos lugares, yo al menos no, estoy muy conforme con lo que Windows y windows mobil me ofrecen prefiero poco de calidad que mucho y porquería desechable.

  10. Pues hasta agosto falta mucho, pero prefiero que tarden, especialmente en messenger, no quiero que saquen algo tan mal optimizado como instagram

    • Acuérdese que por actitudes como la de usted es que ningún desarrollador se siente cómodo en Windows, la espera sera premiada amigo, la aplicación es nativa de iOS y Windows Mobile no es el mismo sistema operativo hay que cambiarle algunos códigos allí.

    • pero es que si lanzan algo sin demorar ya no seria windows…
      windows es = a esperar y esperar y mas esperar… XD
      yo hace como 4 meces que tengo mi lumia nuevo tirado en una caja ESPERANDO a que salga esta app y la de facebook para poder usarlo de una vez T_T

        • Pero para windows 10 Mobile (donde realmente son necesarias las apps) no están disponibles aun…
          Porque las de win 8 no cuentan, son una basura

      • Ok, nos cuentas que tienes un smartphone tirado solo porque “no hay apps” de facebook/messenger (que si están), con el abanico de posibilidades que conlleva poseer un Smartphone (musica, películas, juegos, mmm LLAMADAS)…. Ok

    • Es que a los de Twitter sí les gusta trabajar, la app es muy buena, las portadas van dos tres, pero se nota que no son pensadas para

  11. He sido de las personas que más ha apostado por Windows con el tema de los smartphones pero ya me estoy cansando, la verdad. Si no está muerto es, o porque microsoft siente que tiene que corresponder esa confianza de los que aún usamos su plataforma, o porque hay veces que a microsoft le da igual perder dinero un tiempo si cree que lo puede terminar amortizando. Lo segundo lo veo difícil después de esa reestructuración en la división de móviles.

    • El cliente al que se ha dirigido siempre microsoft no es al usuario final, es al empresarial, yo creo que por eso siempre da el batacazo en ese sector. . . La plataforma sigue creciendo pero tal vez para el usuario común faltan otras cosas que lo deben ofrecer los desarrolladores. . . No se como explicarme. . . Es como el office, un usuario normal solo usa fuentes, negritas y formulas, pero uno empresarial le saca el jugo por el cual fue hecho.

  12. Desde México no se puede instalar tuve que cambiar a Francia como comentan, se nota lo beta XD aun tiene mucha oportunidad de mejora aunque aun así esta mejor que la versión que teníamos, se agradece el esfuerzo al equipo de desarrollo de facebook, solo espero que una vez que salgan las versiones oficiales de Messenger y Facebook mantengan un buen ritmo de actualizaciones y no se estanquen

Comments are closed.