En apenas dos días comenzará en San Francisco uno de los eventos más importantes para los usuarios del ecosistema Microsoft, la Build 2016. Durante el primer día de la Build tendrá lugar la Day 1 Keynote, una conferencia en la que Microsoft mostrará al mundo las novedades que prepara para sus sistemas operativos.

Vive con nosotros la Build en directo desde Microsoft España

La Day 1 Keynote de este año tendrá lugar este miércoles 30 de marzo a las 17:30 hora española peninsular y, como ya es costumbre, desde Microsoft Insider lo retransmitiremos en directo, esta vez desde una localización más acorde con la ocasión, desde las oficinas de Microsoft España.

Retransmitiendo desde las 17:00

Aunque la conferencia comienza a las 17:30, desde Microsoft Insider estaremos con vosotros media hora antes, comenzando la retransmisión en directo a través de YouTube a las 17:00 hora española peninsular.

Vídeo Build

Si no podéis seguir la retransmisión en directo no os preocupéis, ya que desde Microsoft Insider estaremos comentando todas las novedades del evento tanto a través de un Live Blog como mediante Twitter, utilizando el hastag #Build2016Insider.

Aquí os dejamos los horarios del inicio de la conferencia para los diferentes países:

  • 10:30 am en Colombia, Ecuador y Perú
  • 9:30 am en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
  • México según la zona:
    • 9:30 am para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
    • 8:30 am para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
    • 8:30am para Baja california, Tijuana y Mexicali
  • 12:30 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 10:30 am. 
  • 11:30 am para Paraguay.
  • 11:30 am en República Dominicana.
  • Y para finalizar Venezuela, que será a las 11:00 am.

Así que ya sabéis, si queréis conocer todas las novedades que llegarán a los diferentes sistemas operativos de Microsoft no os perdáis el directo de este año, que la cosa promete y mucho. Os esperamos este miércoles a las 17:00 hora española peninsular.

62 Comentarios

  1. un articulito previo con todos los “rumores” que tenemos entre manos y categorizándolos como “muy posibles”, “posibles” o “ni jartos vino” seria interesante para hacernos mas amena la espera :-P

  2. Ah, mi país no está en la lista de horarios, no podré ver el evento, primero lo del 520-920 y ahora esto, gracias Microsoft, muchísimas gracias.
    [Modo troll quejica=off]
    Antes de que me linchen o aclamen, aclaro que es broma, nada más.
    Perdón MI, pero el evento lo veré en directo y en ingles, ya luego veré en la noche el diferido del canal con las opiniones y reacciones de ustedes, tengo la manía de ver estos eventos con audio original para no perderme nada de lo que dicen.

    • no hay un link como tal, redstone de pc o mobile, se consigue mediante el programa insider, para pc en fast ring, mientras que para el móvil necesitas fast ring y además que tu dispositivo admita redstone.

  3. Alguien de Perú que tenga un lumia 640… Me puede decir si se puede actualizar de forma oficial a windows 10 mobile.
    Pd: Mi lumia 640 es de oa operadora claro, pero esta liberado.

    • todavía es pronto para sacar un producto asi, esperemos que a finales de año se empieza a filtrar alguna información sobre eso.
      Pero lo visto hasta ahora del proyecto centinall, no tendría mucho sentido todavía sacar un móvil con Intel si los desarroladores van a ir portando sus aplicaciones a la tienda, tienen muchos frentes abiertos Microsoft y se les esta acumulando el trabajo.

  4. a nosotros los que quedamos fuera de windows 10 mobile oficial en que nos repercute esta noticia?

  5. Bueno no se ustedes, pero me encanto ver el Lumia 950, en la película Batman vs Superman jajajjaja…

  6. Ayer fuí al cine a ver la peli: “El Regalo”, y los móviles que usan los protagonistas son Lumias.

  7. estoy viendo un resumen de the verge de las build de Microsoft desde 2012 a 2015 y si que se ve el cambio no tan rápido pero es mucho pero mucho los invito a que las vean desde el nacimiento de windows phone 8 a windows 10 y lo que viene este 2016 con redstone entre otras cosas.

Comments are closed.