Parece que los engranajes en Microsoft se empiezan a mover más fluidos. El otro día salió un acuerdo para OneNote, ayer Satya Nadella mandó una carta a los trabajadores de Microsoft que traslado genial Emyzz y hoy le toca de nuevo a OneNote.
OneNote tiene muchos competidores, desde competencia de terceros como Evernote con grandes productos a competencia de grandes empresas. Hoy, desde el equipo de OneNote han decidido lanzar dos cosas, una buena y una menos buena para nosotros. Vamos a hablar de ello.
Por un lado ofrecen por fin un foro de uservoice para sugerir mejoras, aquí tenéis el de Windows Phone, tanto para desarrolladores como para usuarios. De esta manera será más fácil hacer llegar nuestras inquietudes al equipo de OneNote y puede ser una manera de mejorar de una manera más rápida y efectiva. La parte no tan buena es que también se han aventurado a lanzar una edición beta del producto para Android. Y no, no es que me gusten las betas pero, ¿alguien ha notado o visto alguna mejora en OneNote para Windows Phone? Estas son las cosas que te dejan mal sabor de boca y Microsoft debería cuidar más. Cuida a tus usuarios y luego a los otros, o a la vez
Yo como usuario de uservoice quiero plantearles que ofrezcan actualizaciones y canal beta para Windows Phone (Y ya la hemos creado, vótala). ¿Creamos una petición desde Microsoft Insider? ¿Sois usuarios de OneNote o no os gusta mucho lo de tomar anotaciones?