Si, tras comprobarlo antes de escribir esto, aún no tenemos la versión oficial de Windows Phone 8.1 (Cyan para el 925 mío). Y desde Microsoft ya parecen estar terminando de preparar la llegada de GDR1, la primera actualización oficial para Windows Phone 8.1 que, llegaría en cuestión de días, si habéis leído bien y no he bebido. Si que sería un cambio en el ritmo de actualizaciones y que creo que todos agradeceríamos salvo por el tiempo de espera de los engranajes hasta que actualiza.
La actualización se especula que traería consigo las ya filtradas carpetas y algunas otras funciones. Lo sorprendente es que se libere tan pronto cuando todavía no existe un periodo para actualizar los teléfonos actuales. Esperamos que esto no suponga una situación caótica y la experiencia de Microsoft demuestre como sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Si todos queremos Windows Phone 8.1, también queremos las carpetas y demás mejoras.
La parte que no me terminaría de cuadrar es con la Preview for Developers, nos tendría que llegar ya o a finales de semana la actualización a GDR1 saltando Cyan y pasando a la siguiente iteración y al siguiente color que corresponda a GDR1. ¿Qué os parece esta supuesta nueva actualización y el ritmo que parece que está cogiendo Microsoft? ¿Creéis que de verdad llegará GDR1 para dentro de unos días, o que habrá un evento para presentar esta nueva versión tan pronto?