La multinacional española CIRCUTOR que se dedica a la fabricación y comercialización de productos destinados a la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, el autoconsumo y las energías renovables ha implementado Microsoft Dynamics CRM en sus 6 centros productivos de España y la República Checa.
Gracias a ello han conseguido agilizar y mejorar la gestión de sus procesos de venta, marketing y servicio al cliente, además de compartir más fácilmente y mejorar el análisis de la información referente a clientes y productos. El proyecto, desarrollado por el partner de Microsoft ABAST, surge de la necesidad de CIRCUTOR de fomentar un modelo de trabajo que apuesta por la proximidad y complicidad con sus clientes, distribuidores y proveedores.
Óscar Campos, IT Manager de CIRCUTOR ha comentado lo siguiente: ”Microsoft Dynamics CRM cumple con 3 requisitos que para nosotros eran imprescindibles: la transversalidad que nos permite dar respuesta a las necesidades reales de todos los trabajadores, la escalabilidad que hace posible que la solución crezca a medida que lo hacemos nosotros y la flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades específicas y nuestro ERP actual.”
Gracias a Dynamics CRM y a la integración de la gestión de post-venta dentro de la misma aplicación, tanto el departamento de marketing como los responsables de producto y los propios vendedores pueden ver cuáles son las incidencias que se producen. Esto les permite, por ejemplo, identificar cuáles son las incidencias más recurrentes en un determinado producto y tomar medidas para mejorar la calidad.
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