Probablemente muchos desconozcáis qué es Yammer, en parte eso es porque no está pensado para ser utilizado por el usuario de consumo. Se trata de una red social de Microsoft orientada a las empresas para que todos los trabajadores tengan contacto entre ellos internamente con todas las facilidades que ofrece para usar el resto de servicios de Microsoft.

Desde el blog de Office, nos llega la confirmación de que próximamente Yammer llegará a todos los usuarios de Office 365 para empresas y para estudiantes, sin necesitar que los administradores hagan nada para habilitarlo.

Cualquier usuario podrá acceder a Yammer directamente desde el lanzador de aplicaciones de Office 365, o iniciar una conversación en Yammer desde SharePoint, Office 365 Video Portal e incluso Delve y Skype Broadcast (aunque estas 2 últimas llegarán próximamente). Además, en la primera mitad de 2016 se espera que se integre dentro de Office 365 Groups para ofrecer una potente herramienta que te permitirá pasar de una conversación en Yammer a una llamada de Skype, añadir un evento en tu calendario de Outlook, acceder a tu OneDrive o asignar tareas en Planner.

La seguridad y privacidad es muy importante para cualquier empresa, por ello Yammer estará cubierto por el Centro de Confianza de Office 365, que ofrece la protección de las normas internacionales y regionales.

Yammer estará disponible primero para los clientes que tengan contratadas menos de 150 licencias de Office 365 que incluya Yammer y los que tengan uno o ningún dominio de Yammer. Después, el 1 de marzo empezará a llegar a las empresas que tengan menos de 5.000 licencias con Yammer, y por último el 1 de abril llegará al resto de usuarios tanto de empresas como de educación.

13 Comentarios

  1. Los ordenadores que asignan a los empleados en el trabajo de mi padre aún tienen Windows XP.

      • Ui, yo tuve acceso al sistema de archivos de un cajero del BBVA… Por que el Google Chrome sobre el que ejecutan el software le dio por que tenía que actualizarse. Hasta al Shell de Windows llegué. Luego llamé para que lo dejaran inoperativo, que tampoco es plan de tocarle las narices a los empleados. Ahora, igual que les llamé les dije que se plantearan que tipo de software usan para hacer funcionar algo tan serio como un cajero.

        • Antonio. . . el próximo asesor TI de BBVA. . . esperamos la próxima App Antonio. . . ;)

    • Yo lo estoy esperando para el próximo Super Bowll. . . . una razón mas para comprarlos. . . .jejejeje. . nomas que eligieron equipos muuuuuuuuuuuuuuuuy malos para el comercial. . . XD

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