Aunque resulte increíble seguimos recibiendo buenas noticias en nuestra plataforma. Siguen llegando grandes aplicaciones a la tienda. Durante las últimas semanas hemos visto un goteo constante de aplicaciones que llegaban a Windows 10. Hoy anunciamos la llegada de Wattpad muy pronto.

Wattpad, un gran gestor de libros que llegará pronto a Windows Phone

Más que un servicio, Wattpad es el punto de encuentro de lectores y escritores. En esta comunidad podemos publicar nuestras historias y crecer como escritores. Tendremos un conjunto de lectores dispuestos a disfrutar con nuestro trabajo y ayudarnos a crecer como escritores. Para que os hagáis a la idea, hay más de cien millones de historias diferentes.

Esta comunidad con más de 40 millones de personas estaba solo a nuestro alcance si teníamos otros sistemas operativos. Pero este mes la gente de Wattpad mostraba su intención de satisfacer a los usuarios de nuestra plataforma y publicaban el siguiente tweet que han recogido en Meu-Smartphone:

La biblioteca más grande del mundo podría llegar en las próximas semanas a Windows Phone. Recordemos que si no han enviado la aplicación a certificar debemos esperar unos días más. Con esta aplicación tendremos acceso a historias, libros y escritos publicados por autores y aspirantes a autores. Podremos buscar por géneros para localizar la historia que nos satisfaga. Además nos informará sobre lo sencillo que es ser autor en Wattpad y mucho más.

Actualización: Ya está disponible para descargar. Se trata de una app diseñada únicamente para smartphones, por lo que no intentéis descargarla en un PC o tablet con Windows. Muchas gracias a todos por el aviso.

Wattpad: Free Books and Stories
Desarrollador:WP Technology Inc
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

36 Comentarios

  1. Solo falta que llegue muy pronto Windows 10 Mobile, algunos desarrolladores le ganaron a Microsoft lanzando App para Windows 10 Mobile que la misma Microsoft lanzado su ultima versión :)

  2. Que suerte que esten llegando aplicaciones, hoy es mi cumpleaños y me regalaron un L640XL soy felíz de la vida

  3. Puta bida -_- Esta app está llena de adolescentes calentonas que escriben y leen porno. Al menos va a estar y va a funcionar en WP, ¡bien por la plataforma!

      • jajaja te había dado ayer tu like, por que es la verdad no conozco a nadie que no sea adolecente leyendo algo de allí y en general todas son mujeres.

  4. Por favor, ¿a nadie más le parece imprescindible que el lector de Windows 10 incorpore compatibilidad con epub y la posibilidad de anotarlos, marcarlos y coleccionarlos?

    Que Windows 10 no tenga un lector que aproveche el lápiz del Surface me parece incomprensible.

    • Tengo meses pidiendo como insider una app por parte de Microsoft para leer libros y una actualización a podcast para sacar mas provecho al area multimedia

  5. Esto es una biblioteca o una plataforma donde autores independientes escriben y publican historias? Porque no he encontrado ni un solo libro en castellano ni tampoco completo…

  6. OT: Si compro el 950XL por una via que no sea la MSStore, puedo pedir el Dock desde ofertas lumia igualmente, ¿no?

    • En Movistar México tenian la promocion del Dock, un teclado o una
      bateria (creo), es cuestion de checar en las diferentes operadoras de tu pais.

  7. Por fin :D
    OT: (Por lo menos en México) el juego Ducktales Remastered esta en oferta, y una muy buena, a $15 :D (creo que sería 0.99 euros o por ahí) quedan 10 días, (normalmente cuesta $147; tiene descuento del 89%)

Comments are closed.