Parece que este fin de año no va a ser tranquilo para los de Redmond, y es que como acabamos de saber, gracias a Neowin, un nuevo problema ha surgido en la tienda de Windows, las aplicaciones no reconocen las compras in-app, un problema que parece que afecta a todas las tiendas con sistema operativo de Microsoft.
Durante el día de ayer un gran número de usuarios empezaron a reclamar a diferentes desarrolladores que, a pesar de que estos habían pagado por obtener mejoras en sus aplicaciones estas mejoras no se estaban aplicando. Más tarde, después de que otro desarrollador indicase dicho problema en MSDN, más desarrolladores se unieron a su causa, indicando que estaban recibiendo las mismas quejas por parte de los usuarios, demostrando que este error, lejos de tratarse de un problema en sus aplicaciones, tenía su origen en la tienda de Microsoft.
Aunque en el momento de escribir este artículo no hemos encontrado una respuesta oficial de Microsoft, esperamos la compañía ofrezca una solución lo antes posible. Navidad es un momento de compras y cosas así no hacen ningún bien a la plataforma. ¿Habéis notado este problema?