Quizás uno de los productos revelación de este año hayan sido las tablets con capacidad para correr dos sistemas operativos. La marca Woxter no ha querido perderse la oportunidad y ha lanzado la Zen 10, para aquellos indecisos que no terminan de apostar por un único sistema operativo o simplemente quieren tener en la palma de su mano lo mejor de ambos ecosistemas.
Con un procesador Intel Baytrail 3735F de cuatro núcleos a 1.83GHz, todo un clásico ya, una GPU integrada Intel HD Graphics, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable vía tarjeta SDHC o SDXC) promete un producto bastante resultón para las tareas domésticas. La gente de Woxter ha querido que sea un producto realmente versátil y han añadido un puerto USB completo, un microUSB y un HDMI 1.4a.
Se completa con una pantalla HD (1280 x 800) de 10.1” en la diagonal y panel IPS, además de la conexiones ya conocidas como son Bluetooth 4.0 y WiFi IEEE 802, 11 b/n/g. Cuenta también con dos cámaras, una frontal y otra posterior, ambas de 2 megapíxeles alineadas con una batería de 6.000 mAh.
La tendremos disponibles en color negro, azul y rosa a finales del próximo mes de noviembre a un precio de 229 euros. Un precio bastante atractivo si contamos que Woxter ha decidido incluir un teclado magnético al conjunto, un elemento diferenciador que a falta de probarlo, será un punto a favor. ¿Qué os parece esta nueva tablet de Woxter? ¿Consideráis comprar una tablet con dualboot?