Hoy os traigo un programa sencillo y práctico que os permitirá quemar todas esas grasas acumuladas durante el verano. A través de cinco entrenamientos pequeños y potentes de diez minutos de duración obtendremos unos resultados más que satisfactorios. Para el primer entrenamiento pondremos a prueba el nivel cardiovascular y trabajaremos para quemar las grasas llevando la intensidad al máximo. En el segundo entrenamiento trabajaremos las extremidades en intervalos extremos. En el tercero, llevaremos a cabo una serie de ejercicios de boxeo con patadas, un entrenamiento de gran velocidad que incluye combinaciones de golpes y patadas que elevan el ritmo cardiaco y están diseñados para noquear la grasa y acelerar los pulmones. En el cuarto entrenamiento, volveremos a los estándares aeróbicos de la vieja escuela con los movimientos más efectivos y cómodos para ayudar a quemar grandes cantidades de grasa sin mucho impacto. Y en el quinto y última parte de este entrenamiento realizaremos ejercicios simples, fuertes, y fáciles de seguir basados en deportes populares como el fútbol, el esquí, y el vóley.

Un programa que combina diferentes tipos de ejercicios para lograr quemar las grasas de una forma efectiva y sana. Logros, sesenta retos, y disponible de forma gratuita para suscriptores a Xbox Live Gold. Y este mes, nuevo reto especial “Únete a la fiesta” que podremos conseguir ganando 300 000 puntos de estado físico con zumba.

Como consejo por parte de los profesionales para tener un modo de vida saludable, esto es lo que nos dice Alberto “Beto” Pérez, bailarín y coreógrafo colombiano, creador del programa de acondicionamiento físico Zumba en la década de los noventa: “Nunca dejes de ser apasionado en lo que creas. Ten paciencia, espera al momento indicado. Y ten perseverancia, te permitirá retarte a ti mismo para que tengas la determinación de tener éxito.”

Así que ya saben; cuerpo sano, mente sana.

¿Qué os parece el entrenamiento que os propongo hoy? ¿Estáis de acuerdo con el consejo de Beto?

3 Comentarios

  1. hahaha nadie en MsInsider le interesa el deporte por lo visto…. xD Pero bueno es mejor ir directamente al gym.

  2. La verdad me he quedado con cara de WTF al entrar al artículo, esperaba encontrar los programas concretos que habría que hacer dentro de Xbox Fitness y lo que me encuentro es una vaga enumeración de las cosas que hay que hacer pero sin indicar qué programas son los que hay que hacer para conseguir cada uno de los objetivos que se propone

    • Disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir exactamente. Xbox Fitness tiene diversos programas de entrenamientos, y cada entrenamiento está dividido en secciones, bien pueden ser de treinta minutos cada sección, como de quince minutos… o solamente dos secciones de cuarenta y cinco minutos. El objetivo de todos ellos es realizar el ejercicio tal cual lo vas viendo en tú Xbox One, y a la vez Kinect va viendo tu progreso y te va indicando como la vas haciendo e indicando consejos en pantalla. No hay ningún objetivo en concreto, si no que realices el ejercicio tal cual lo van indicando, viendo el video y realizándolo. No sé si esa era tú duda, pero no es el objetivo que pretendo por lo que me quieres decir. No es logro 10G flexionar brazo derecho… porque así no funciona el sistema. Si quieres tener una idea general de todos los programas de entrenamiento que hay puedes consultar todos mis anteriores artículos, donde ya he hablado de más de 20 programas. Pero en ninguno vas a encontrar información detallada de lo que hay que hacer, si no para saber en que consiste cada uno. Saludos! El ejercicio lo debes realizar tú mismo.

Comments are closed.