La posibilidad de jugar a una consola sin necesidad de estar junto a nuestros amigos fue toda una revolución. Si a esto le incluimos la posibilidad de jugar con cualquier persona de todo el mundo parece casi utópico y promete ofrecernos horas de entretenimiento. Como toda situación de este tipo, los que crearon dicho modo de juego no contaban con la maldad del ser humano.

A todos nos ha pasado encontrarnos con las típicas personas nocivas o molestas a la hora de jugar. Gente que solo insulta y crea malestar en la comunidad. La realidad es que se trata de un problema muy importante y muy difícil de atajar.

Xbox contará con un nuevo sistema de reputación para evitar usuarios nocivos

En la actualidad existe un método para evaluar a los usuarios pero, en muchos casos se utiliza de manera inadecuada con gente que no lo merece, no es todo lo efectivo que debiera. Además las categorías con ciertos usuarios son difíciles de alterar. Como podéis ver en la imagen se trata de un método sencillo de evaluación.

Así se evalua ahora la reputación

Ahora según indican en Gamespot, Myke Ybarra ha mencionado en twitter que están trabajando en un nuevo método con el que resolver los problemas de reputación. No sabemos como pretenden atajar semejante problema pero resulta interesante que trabajen en mejorar la comunidad. Esperamos poder informaros muy pronto de la solución tomada por el equipo de Xbox.

3 Comentarios

  1. Interesante nunca tuve la posibilidad de adquirí alguna consola desconozco si la competencia tiene filtros de reputación pero hoy día son necesarios

  2. Muy necesario, en mi opinión. En juegos como el Forza 5 hay peña que solo se mete a joder. No se empeñan ni en ganar ni en conducir bien, solo en chocarse y echar de la pista a todo el que pillan por delante

Comments are closed.