En el mes de julio, Microsoft lanzaba una nueva versión de su tablet Surface 3 con conectividad 4G LTE. Esta exquisita tablet de Microsoft, la cual ya hemos analizado en nuestro canal de YouTube, destaca por su construcción de magnesio, su tamaño ideal y su gran rendimiento.

Surface 3 4G LTE: la espera continúa

Esta versión LTE fue lanzada en julio en EEUU por la compañía AT&T y en Europa por distintas compañías como Movistar; sin embargo, son muchos los usuarios que estaban esperando una versión desbloqueada de la misma, libre de cualquier operador. Dicha versión debería haber llegado en agosto pero ahora, cuando ya empieza el mes de septiembre, los de Redmond han actualizado su Surface Blog para anunciar nuevas fechas de lanzamiento.

De este modo,la Surface 3 4g LTE estará a la venta en los Estados Unidos y Canadá para el 19 de septiembre, mientras que no llegará a Europa hasta el 2 de octubre, siendo Francia, Alemania y Reino Unido los primeros países en recibirla. Si estabais esperando esta interesante versión de la Surface 3, todavía tendréis que esperar, al menos, un mes más, a no ser que os decidáis a importar la tablet desde el continente americano.

10 Comentarios

  1. Bueno eso de que se presento en julio, discrepo. Esta Tablet se presentó en marzo-abril. Y en el momento de la presentación se dijo que vendría una versión LTE. A veces no entiendo como Microsoft puede hacer tan mal las cosas, si vas a tardar en tenerlo disponible no lo anuncies. Pero anunciarlo y que luego no llegue, genera confusión y desconfianza.

  2. El otro día fui a verla porque tengo pensado comprarla, pero me pareció muy grande, pensé que habría mas diferencia con la pro, pero se me hacia mucho para llevarla todo el día encima y sacarla para leer o ver videos. Anhelo el día en que saquen algo tamaño ipad para que sea mas transportable. ¿ donde estas surface mini? ?

  3. https://www.youtube.com/watch?v=P2wKJK5cr3M aun recuerdo algunos podcast atrás que antonio dijo que no había podido instalar los google play services no se si es el mismo proceso que usaron pero a el si le funciono (por cierto es un buen canal el joven es gran fanático de windows)

    • Wow, no creí que alguien más visitara For The Love of Tech. Es un excelente lugar ya que el chico hace reviews muy buenas, bastante justas y objetivas.

  4. La cuestión es sencilla. Por que los demás fabricantes consiguen distribuir sus productos por el mundo el mismo día y Microsoft no?

  5. Latinoamérica llora por productos Microsoft. Un mercado tercermundista como el latinoamericano necesita publicidad tradicional y variedad.

    • Los latinoamericanos somos tacaños a la hora de comprar productos tecnológicos microsoft lo sabe y no va a invertir su dinero y tiempo en algo que no va dar resultados. de casualidad tenemos los lumias y algunas cositas mas.

      • Totalmente en desacuerdo si fuera los Samsung Galaxy después de su lanzamiento no estuvieran en América Latina, en Ecuador casi dos semana o un mes ya estaban promocionando el iPhone 6

      • Conformismo con la cuota que tienen o una mala estrategia de ventas y distribución que no han sabido implementar, desconozco la razón de Microsoft para limitar sus productos en AL pero Concuerdo con Ronald, ¿tacaños en productos tecnológicos? lo dudo mucho. Soy de México y así lo veo, pero quizá en Sud o Centroamérica sea como tu dices.

      • ¿Tacaños? Pos mira, me parece que el mercado acá es diferente, porque traer una Surface Pro 3 de €1109 a Argentina… Al cambio redondo es $11642 pesos argentinos, y con todo ese dinero aquí se podrían comprar cosas que gente que desconoce el producto quizás ve más útil (Como un portátil o un ordenador modesto). Creo que deberían adecuarse al mercado, y en caso de no traer todo tal cual, que saquen alguna variable asequible a nuestro público.

Comments are closed.