Hace unos días surgió un rumor que indicaba que no todos los Lumia actualizarían a Windows 10 Mobile. Dicha información es falsa y fue desmentida. Microsoft en su día anunció que toda la familia Lumia se actualizaría y quieren que se cumpla dicho propósito. Desde Redmond quieren que actualicen todos los dispositivos posibles a Windows 10 Mobile y ya están trabajando en ello.

Update Advisor, nuestro aliado para actualizar a Windows 10 Mobile

Esta aplicación de la que informa WMPowerUser será nuestra ayuda para poder actualizar al nuevo sistema operativo cuando este disponible. La aplicación nos permite ver si hay alguna actualización disponible y nos ayuda a liberar espacio para poder instalar dicha actualización.

La aplicación además de comprobar posibles actualizaciones nos ayuda a liberar espacio recomendando que archivos se pueden mover a la SD o a OneDrive para dejar suficiente espacio para la actualización. Una vez hayamos actualizado podremos deshacer los cambios.

Mediante la aplicación podremos mover las canciones, podcast, imágenes y videos a la tarjeta SD. También podremos moverlos a OneDrive o eliminar estos contenidos de nuestro teléfono. De esta manera prepararemos nuestro dispositivo para la actualización a Windows 10 Mobile.

Microsoft está allanando el camino ahora que queda alrededor de un mes para que empecemos a recibir Windows 10 Mobile en nuestros dispositivos móviles. La situación está preparada para la actualización más importante a la que se ha enfrentado el sistema operativo hasta la fecha.

UpdateAdvisor
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

63 Comentarios

  1. Pues en si tienen poco tiempo para terminar Windows 10 mobile, y aquí no tendrán excusa para salga con errores como la versión de pc, solo espero y llegue lo mas depurado posible

  2. Y los que somos parte del programa insider y tenemos la versión preview tendremos también que hacer eso? O regresar a WP 8.1 y buscarla con la app?

  3. Una pregunta.. quiero liberar el espacio de mi L925 quitando la musica y quiero ponerla en mi OneDrive y reproducirla desde alli.. como puedo hacer eso ? que mi reproductor reprodusca o reconozca musica desde el onedrive.. tengo windows 8.1 update 2

    • tienes que crear una carpeta en OneDrive que se llame Música, y copiar alli toda tu musica, si tienes dudas puedes agregarme en whatsapp 5216641237356

    • A lo mejor sea solo para los que tienen la preview, yo la tengo y si encuentro la app en la tienda

    • Prueba con el enlace de la noticia desde el navegador del movil, se te abrirá la tienda y podrás descargarla. Si buscas tú manualmente en la tienda no aparece.

  4. Al ser usuarios insider de Windows 10 Mobile preview actualizaremos de la versión de prueba o hay que volver a la versión 8.1?

  5. Pues que no sean pendejos, al parecer quieren que la actualización se haga desde Denim y yo aún tengo Cyan y mis teléfonos son Lumia 920.

        • No, no te pejudica en nada, yo estoy en argentina y tengo la romde España ahora estoy con Windows 10 Mobile, y si no te convences recuperas la rom original con Windows recovery

          • Me puedes pasar el enlace para descargar la ROM? No la ubico en ningún lugar, tampoco sé como hacerlo desde la PC o cómo rayos se lo hace, gracias.

          • Es para el pc, busca en google como cambiar rom y ahi te dan los programas y el tutorial de como hacerlo, te parecerá complicado pero es muy sencillo

          • Sí, eso hice ahora estoy esperando a que descargue los 1.4 gigas de actualización con Lumia software recovery tool, espero no borre el ROM por que quiero actualizar mi otro 920 también.

            Saludos y gracias.

          • Muy bien, ahora cuando bajes el rom e instales el Nokia care suit si es que no lo has instalado tuenes que copiar el rom hacia disco c en Nokia caresuit produc y el rom la metes dentro de una carpeta a la que llamarás al igual RM- y el numero de tu rom por ejemplo el mío es RM-885

          • Una mierda, me descargó otra versión de Cyan…..

            No sé de dónde descargar la ROM para este bicho.

          • No, esta bien todas las versiones son de cyra, ve a la opción de actualizar en el móvil y se actualiza a la ultima versión, y si quieres Windows 10 te bajad de la tienda la Apps. Windows insider y te registras y a actualizar

          • La verdad es que ya le he dado hasta el empacho actualizar sistema pero nada, me dijeron que me descargue una app parecida a esa pero al momento de de iniciar sesión me pide que sea desarrollador y no sé vainas más que para colmo lo era jajajajaja.

          • No hay parecidas la única que te permite actualizar el móvil es Windows insider, inicias con tu cuenta de Microsoft

          • Efectivamente, mis fonos ya descargaron la actualización ahora estoy esperando a que la instalen, lo estoy esperando impacientemente, saludos y gracias.

        • Yo estoy utilizando el Lumia software recovery tool, intenta con esa, eso sí necesitas hacer copia de respaldo de tus datos.

          Saludos.

      • La verdad es que no, no he instalado siquiera ese programa, pero el Lumia software recovery tool ya está descargando la ROM, espero no la borre después de actualizar, la necesito para mi otro Lumia.

        Saludos.

  6. Disculpen la fanfarronada, pero lo que inverti en el 1520 lo vale, adiós a problemas de almacenamiento, tengo muchas cosas instaladas y con la ayuda de otros 32GB en la SD y Onedrive ni les cuento. Los nuevos gamas altas tienen duro trabajo para convencerme de hacerme con uno de ellos cuando salgan.

  7. Como tomas capturas con los botones en pantalla y esa pequeña flecha para abajo, tengo lumia 635. Saludos :)

      • Si osea, si se como capturar pantalla, lo que me referia es que en mis capturas no salen los botones en pantall ani el triangulito.

Comments are closed.