Desde hace mucho tiempo sabíamos que Microsoft quería incrementar el desarrollo de Windows 10. Ya no basta con lanzar actualizaciones con cierta periodicidad. El cambio del modelo de Windows hace necesario plantearse otra manera de afrontar el desarrollo de Windows 10. Nada se sabía por el momento de Redstone 3, la supuesta gran actualización tras Creators Update, hoy sabemos que llegará este mismo año.
Este año tendremos dos grandes actualizaciones de Windows
El año pasado, Microsoft ya indicaba que querían lanzar dos grandes actualizaciones en 2017, pero no siempre se pueden seguir los planes. Sin embargo, durante el Microsoft Ignite, que está teniendo lugar en Australia, la gente de Redmond ha confirmado sus planes para lanzar una nueva gran actualización este año tras Creators Update. Confiamos en que Microsoft especifique más detalles al respecto durante la conferencia para desarrolladores Build que tendrá lugar en mayo de este año.
De momento, Microsoft está trabajando en el lanzamiento de Creators Update, la próxima gran actualización que llegará durante las próximas semanas. Se estima que llegará entre marzo y abril de este año. Ya podría haber equipos de desarrollo trabajando en builds de Redstone 3 que podría ser la actualización que nos permita ver la interfaz Neon en acción.