Tras el lanzamiento de Hitman GO era cuestión de tiempo que presentasen el juego de la franquicia de Tomb Raider que fue mostrado durante el E3 por Square Enix. Resulta curioso que en su momento no se mencionó la posibilidad de que llegase a Windows Phone y al final ha llegado al mismo tiempo que al resto de sistemas operativos.

Lara Croft GO, un juego de puzles con mucho potencial

Este juego se alimenta del estilo creado en Hitman GO. Square Enix aprovecha de esta manera el nombre de sus franquicias y crea experiencias para plataformas móviles que, aunque un tanto sencillas son muy atractivas. El estilo nos sitúa en una especie de diorama con figuras de plástico donde debemos resolver el misterio de la Reina de Veneno.

La apuesta de Square Enix es sencilla. Si os gustan los juegos de puzles os encantarán sus juegos con denominación GO. Unos juegos donde debemos eliminar a los enemigos que se sitúen en nuestro camino y esquivar los obstáculos y trampas mortales que se cruce Lara Croft.

El juego además soporta dispositivos de 512MB y solo se le podría pedir que tenga un precio menor o que llegue pronto a las ofertas de Red Stripe. Los casi cinco euros sitúan al juego de puzles en un precio algo elevado para las aspiraciones de muchos entusiastas y curiosos.

Lara Croft GO
Desarrollador:Square Enix
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:4,99€
Ir a la tienda

15 Comentarios

      • Ya, si no descarto su compra incluso a este precio para llevarlo en el móvil/tablet/portátil, pero me parece raro que no le pusieran logros…se pueden añadir luego no?

        • Si pueden añadirlosdespués, al menos eso espero siendo square enix que han publicado juegos con logros xbox, esto me pareció raro que no lo hicieran.

  1. Me acuerdo cuando lo anunciaron en el E3.
    Por lo menos se han dado prisa en portarlo a nuestra plataforma.

  2. Ok, a comprar primero un Smartphone y luego a comprar el juego para tenerlo (no tengo PayPal y desconfío de las tarjetas de crédito)

      • En México puedo comprar la aplicación por medio de la operadora, y siendo universal, la adquiero y la tengo lista para la PC también

      • Con el Lumia 520 compraba las aplicaciones por medio de la operadora. Eso me pasó con 8 Zip, como la volvieron aplicación universal, ya no volví a pagarla en la PC despues de haberla comprado en el teléfono. Y con lo de las tarjetas prepago, ya no las he visto porque es más usual la recarga electrónica

Comments are closed.