Seguimos desgranando noticias de la GamesCom 2015 y en esta ocasión Mike Ybarra nos mostraba las últimas novedades sobre la compatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One. Una novedad que entusiasmó a muchos de los jugadores de Xbox 360 que podrían jugar a sus juegos en su nueva consola sin ningún coste adicional. Una funcionalidad que crece cada día gracias al apoyo de todas las empresas.
Cientos de juegos preparados para jugar con Xbox One
Mike Ybarra ha confirmado que en noviembre habrá alrededor de cien juegos compatibles con Xbox One. Además las principales desarrolladoras de videojuegos ya han confirmado que trabajarán para ofrecer todavía más juegos compatibles con la Xbox One. Un catálogo de juegos que se ve potenciado por los de Xbox 360.
Además han indicado que los juegos en Games With Gold de Xbox 360 estarán disponibles para Xbox One en un futuro. Esto supone que los que se encuentren suscritos a Xbox Live Gold dispondrán de nuevos juegos gratuitos cada mes. Una razón adicional para hacerse con una suscripción y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece.
Desde Microsoft estiman que habrá más de 300 juegos compatibles con Xbox One de su anterior consola, ofreciendo a los jugadores nuevos títulos disponibles a precios muy interesantes. Un movimiento genial que ofrecerá todavía más opciones a los usuarios de Xbox One. Sin duda Mike Ybarra ha ofrecido grandes funcionalidades exclusivas para los usuarios de la consola de Microsoft.