Hoy en Redmond están de inauguración, presentan su plataforma de videos online destinada a las empresas. Microsoft Stream se lanza a 181 mercados y en 44 idiomas para los usuarios de Office 365 Enterprise. Esta plataforma ha sido probada durante más de un año y hoy por fin ve la luz.

Microsoft Stream, una plataforma para los videos empresariales

Como no podía ser de otra manera, el servicio ha mejorado desde su lanzamiento debido a que Microsoft ha incorporado algunas funciones de Inteligencia Artificial al servicio. Ahora, Microsoft Stream ha dejado de ser solo una plataforma de videos online.

Desde Redmond han sabido ver los errores que han cometido otras plataformas y le han agregado algunas funciones inteligentes para diferenciarse de otras plataformas como Vimeo o YouTube. Por ejemplo, Microsoft Stream incorpora el reconocimiento facial, así, permitirá que podamos saltar las partes del video donde aparezca una determinada persona. Este servicio incluye además la conversión de voz a texto ofreciendo la transcripción de los videos con una precisión mucho mayor que YouTube.

Al tratarse de Microsoft sabemos que cuidan el área de la seguridad y Microsoft Stream incorporará medidas de seguridad líderes del mercado. Por otro lado ofrece a los usuarios que los videos solo sean vistos por la gente que nos interese dentro de una compañía. Microsoft Stream incorpora Azure Active Directory y Office Groups para facilitar este proceso. Así, las empresas que utilicen Microsoft Teams también se podrán de este servicio al estar integrado.

31 Comentarios

  1. No publicaron la noticia de que windows 10 mobile recibirá una ultima actualización y después entrara en modo mantenimiento

  2. Creo que robar usuarios a YouTube sera difícil y llevara su tiempo. También requiere ideas inovadoras y publicidad por ejemplo con youtubers pero nada es imposible

  3. Como que no me quedó muy claro, basicamente, es una plataforma para que una empresa distribuya videos propios dentro de su propia empresa??

  4. Acabo de tratar de ver la web.

    de buenas a primeras ya piden office 365 sin posibilidad de verlo sin pasar por el aro de prueba gratuita u-u

    Esto tira mas a un canal de YouTube privado que para otra cosa(dicho en cristiano, es una cagada)

  5. Esperaba que algun dia Microsoft comprase Vimeo y le pusiera competencia a youtube. Parece que ni en sueños.

Comments are closed.