Al comprar Gears of War: Ultimate Edition tendrás todos los demás juegos de la saga Gears of War gratis
En el pasado E3 de los Los Ángeles Microsoft anunció una novedad muy importante para Xbox One, la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Gracias a esta nueva función, podremos jugar a los juegos que tengamos en nuestra anterior consola en una Xbox One, consiguiendo incluso una mayor calidad de imagen según se ha demostrado en pruebas recientes.
Microsoft ha anunciado que los jugadores que adquieran Gears of War: Ultimate Edition, el nuevo juego de la saga que se trata de una remasterización del primer Gears of War, recibirán de manera totalmente gratuita todos los juegos de la saga Gears of War de Xbox 360, que son los siguientes: Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment. Para poder disfrutar de este regalo, simplemente tendrás que conectarte entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre a Xbox Live al adquirir el Gears of War: Ultimate Edition y podrás descargarte los 4 juegos de la saga para jugarlos sin necesidad de disco duro gracias a la retrocompatibilidad.
El juego tiene como fecha de lanzamiento el 25 de agosto en Estados Unidos y el 28 del mismo mes en Europa. Además, se confirmó que a partir del próximo 21 de agosto habría packs de Xbox One que traerían de regalo el Gears of War: Ultimate Edition, por lo que Microsoft quiere que todos los jugadores prueben la saga a fondo para que a finales de 2016, fecha en la que saldrá el Gears 4, un mayor número de usuarios quieran adquirir una copia.