Estamos de nuevo a domingo y aquí estamos otra vez más con esta sección en la que cuatro miembros de Microsoft Insider nos recomiendan una aplicación. Esta semana tenemos una aplicación para hacer encuestas, una para tareas, otra para descargar y escuchar música y un juego.

Straw | Emyzz

Si estáis en España, ahora mismo estaréis disfrutando del verano y las vacaciones. Probablemente también estéis ‘sufriendo’ una situación muy típica de estas fechas, la cual es vernos tratando de organizar diferentes planes de veraneo con todos nuestros amigos, lo cual puede ser un poco caótico ya que cada uno quiere ir a un sitio o hacer una cosa diferente. Gracias a Straw podremos crear encuestas y compartirlas con nuestros amigos de una forma rápida y muy sencilla. Podrás crear encuestas con imágenes y compartirlas en multitud de redes sociales.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Tasks timer free | José Palacios

Una aplicación sensación de Juanjo Sierra, habitual lector de la web y que nos ayudará a planificarnos mejor nuestras tareas para otorgar a cada una de ellas el tiempo necesario y no desperdiciar tiempo de más. La aplicación se basa en la Técnica del Pomodoro y que os recomiendo que instaléis al igual que leais el libro de dicha técnica. Solo le recomendaría a Juan actualizar la interfaz para hacerla más atractiva.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Audiotica | Álex Rodríguez

El pasado sábado Eric David Pacheco nos recomendó esta aplicación. Yo soy usuario de MixRadio y Spotify, por lo que hace años que no he tenido que descargar música. Sin embargo, hace tres días mi hermana me preguntó por una aplicación para descargar música y entonces recordé la recomendación de Eric.

Auditíca es una aplicación muy interesante con la que podremos buscar, escuchar y descargar música a nuestro smartphone. Además, la aplicación nos permite crear listas de reproducción, ver las canciones y artistas destacados y encontrar música recomendada logueándonos con nuestra cuenta de Last.FM.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Age of Empires: Castle Siege | Javier Gualix

Age of Empires: Castle Siege se basa en los clásicos juegos de Microsoft, Age of Empires, el objetivo es abastecernos de comida, madera, piedra y oro para mantener nuestro imperio. Pero, gracias a Xbox Live, podremos atacar a otros jugadores para intentar hacernos con las materias primas que ellos posean. Suponemos, que podremos atacar a jugadores indistintamente de la plataforma en la que jueguen.

Aunque, obviamente, no podremos disfrutar de los gráficos de la versión de antaño, el juego es bastante visual y fácil de manejar, e incluye un pequeño modo campaña que, a medida que vayamos consiguiendo progresar en él, nos dará jugosas recompensas.  El juego es gratuito con algunas pequeñas compras in-app, pero no es de esos juegos en los que tienes que terminar pagando algo con dinero real para poder hacerte un hueco entre todos los jugadores que tiene.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Con esto terminan las aplicaciones de esta semana, esperamos haberos ayudado a descubrir alguna nueva aplicación de vuestro interés. También os recordamos que tenéis a vuestra entera disposición  “El rincón del lector”, una sección en la que publicaremos aquellos artículos que nos enviéis, ya sean artículos de opinión, reviews, aplicaciones recomendadas o tutoriales. Si queréis enviar vuestros artículos podéis hacerlo desde la sección de contacto. ¿Os han gustado las aplicaciones de esta semana? ¿Tenéis alguna aplicación para recomendarnos?

4 Comentarios

  1. Hoy es domingo xD
    Audiotica no la he usado nunca,hoy es el momento.
    Para descargar música uso Music + que funciona muy bien.
    Saludos!

Comments are closed.