Grata sorpresa nos llevamos con esta aplicación. Se trata de otro de estos pequeños casos de éxito inmediato. Aterrizada hace poco en iOS y próximamente en Android, los desarrolladores de Prisma han decidido dar el salto a Windows. Será este mismo mes.
¿Ser Vincent van Gogh es difícil? No con esta aplicación
Prisma es una aplicación de edición de fotos que te permite convertir tus grandes fotografías en obras de arte que valdrán millones… bueno vale quizá no, pero sí que le dará un aspecto de cuadro famoso que queda realmente bien.
Los desarrolladores han confirmado su lanzamiento para Windows 10 a través de un correo electrónico que ha recogido MSPU en su web. Será una de las nuevas aplicaciones que hagan uso del Proyecto Islanwood para llevar su aplicación de iOS a Windows 10? Por ahora simplemente nos alegramos de la llegada de una aplicación tan buena.
¡Bien!
Muy interesante la aplicación, Esta mal escrito no es Vivent es Vincent….
Me invento pintores! jaja, gracias! :)
jajaja nada hombre se ve claro que es un lapsus
Ojalá los desarrolladores sean tan amables como este.
Portear a Windows es fácil, y no necesitas muchos recursos.
Si tanto éxito ha tenido con los iPhone “supongo” que sera por que hace buenos trabajos. Con la cámara de los 950/XL pueden salir imágenes interesantes.
Totalmente acuerdo, habrá que dejar volar la imaginación ?
Bien, otra más que probaré, y por cierto Proshot UWP se retrasa un poco por que sus desarrolladores están probando una nueva característica para añadirla y es por eso el ligero retraso de su lanzamiento, pero igual va a caer en este mes también.