El protagonista de los últimos días está siendo Windows 10 para PC y tablets, ya que mañana es por fin el día en el que será lanzado de manera oficial. Pero Microsoft está preparando muchas más sorpresas para los fans de Windows, ya que por ejemplo el desarrollo de Windows 10 Mobile últimamente ha avanzado bastante.

Desde China nos llega una imagen de un supuesto prototipo cancelado de Lumia. La primera sensación que da es que se trate de un Lumia 830 con carcasa amarilla, pero si nos fijamos más en detalle podremos observar varios detalles que claramente rechazan cualquier posibilidad de que se trate de un 830: Ya que no dispone de lateral metálico, su altavoz inferior trasero es diferente, la cámara se puede apreciar que tiene un mayor relieve asemejándose ligeramente a la del Lumia 1020 y además tiene doble flash led.

Fotografía del supuesto prototipo de un Lumia

Hace unos días os informábamos de las supuestas especificaciones de los modelos Lumia 550, 750 y 850, de los cuales supimos después que habían sido cancelados tras la reestructuración de Microsoft. Por lo tanto podría tratarse del Lumia 750 u 850, ya que también podemos observar que su borde tiene un diseño que recuerda al del actual Lumia 735. En cualquier caso, este prototipo nos sirve para hacernos una idea de cómo está evolucionando el diseño Lumia en Microsoft, y probablemente los Lumias 950 y 950 XL podrían tener un diseño parecido.

13 Comentarios

  1. Mola que recuperen el color amarillo pollito. Sólo los Lumias consiguen ese tono único que hace que un smartphone amarillo sea molón! :D
    Los Xiaomis, Motorolas, Sonys y demás, no quedan igual de bien.

    • La verdad es que ves un telefono por la calle con un color asi, o naranja y verde de los 830 y se te van los ojos. El azul cian de nokia tambien me mola bastante.

      • Hoy en el dentista puse el Lumia 830 boca abajo sobre la mesa de recepción y a la mujer le encantó. Me cogió el móvil y estuvo dándole vueltas diciendo lo bonito que era. El naranja chillon mola.
        Saludos!

      • En efecto tengo la carcasa blanca y naranja del 830 y mis compañeros del trabajo me piden que use la carcasa naranja.

  2. si se dan cuenta la foto esta editada, fue borrado el logo Nokia, lo que me pone a pensar que es un proyecto viejo que nunca salio a la luz por la llegada de w10, seguramente este terminal no cumplía con los requisitos necesarios, o seguramente su fabricación era costosa, cosa que a Microsoft no le interesa por ahora, ellos buscan celulares económicos, y con requisitos exactos que no sean sobre especificad

Comments are closed.