Windows 10 se encuentra a poco más de un mes de ser lanzado, y los fabricantes se encuentras enfrascados en preparar sus productos par la llegada de la versión de Windows más esperada de la historia. Apenas hemos comenzado a ver las novedades que nos esperan, en materia de gráficos, con Windows 10 y Nvidia no quiere llegar tarde.
Preparándose para Windows 10
Es por este motivo que ya comenzaron hace unos meses a preparar los drivers de sus tarjetas gráficas, de forma que cuando llegue Windows 10 su hardware esté perfectamente preparado para todas las novedades que nos esperan.
Otro de los motivos de lanzar unos nuevos drivers es el lanzamiento de un juego muy esperado, en este caso “Batman: Arkham Knight”. Esto se hace para obtener el mejor rendimiento en nuestros PC’s. En declaraciones de parte de Nvidia en relación a sus nuevos drivers:
Justo a tiempo para el esperado Batman: Arkham Knigt estos nuevos drivers GeForce Game Ready aseguran que tendremos la mejor experiencia de juego posible. Con soporte para la tecnología GeForce SLI y optimización de opciones con un click dentro de GeForce Experience, tendrás el mejor rendimiento y la mejor calidad de imagen dentro del juego-
Estos nuevos drivers son compatibles con todas las tarjetas gráficas de las series 400, 500, 600, 700 y 900. Si queremos tener la mejor experiencia de juego es necesario que tengamos actualizados los drivers de nuestra tarjeta gráfica. Podemos descargarlos en los siguientes enlaces:
Al parecer esos drivers han servido de poco: http://www.pcgamer.com/batman-arkham-knights-launch-appears-to-be-a-disaster/
yo los instale ayer y me redujo el campo de vision de pantalla, no reconocia mi tv, y me elimino varias configuraciones de resolución, asi que volvi al anterior y todo perfect!