La aplicación Microsoft Teams, con funcionalidades de chat en grupo para equipos de trabajo, de planificar reuniones online, realizar llamadas y, en general, para mejorar la productividad mediante el acceso a documentos de Word, Excel, Powerpoint y contactos tiene desde ya una actualización que, además de las típicas correcciones de bugs y mejoras de rendimientos general, añaden un par de características nuevas para mejorar la experiencia en nuestros encuentros virtuales.

Comparte tus vídeos y graba reuniones

La primera de ellas es la posibilidad de compartir archivos de vídeo mientras estamos en una llamada, además de otro tipo de contenido mediante el “Companion mode”. Dicha novedad hace que compartir contenidos experimente una nueva dimensión en nuestras conversaciones y reuniones.

Además, una de las novedades en las reuniones es que podremos grabarlas (aún en versión preliminar), siendo estas almacenadas directamente en Microsoft Stream, por lo que podremos verlas online sin necesidad de gastar recursos en nuestros dispositivos. La funcionalidad, por lo tanto, estará también disponibles en Smartphone.

Otra nueva característica es el soporte de Office 365 Connectors respecto a acciones como aprobar un informe de gastos o actualizar las ventas CRM, realizando estas acciones directamente desde el grupo de equipo de trabajo.

Puedes descargar la aplicación totalmente actualizada desde este enlace.