Hace unas semanas aparecía un manual técnico de un nuevo LG con Windows Phone. Hacía años, desde el Optimus 7, que no sabíamos nada de un posible Windows Phone del gigante coreano. Parecía que el lanzamiento era inminente y, ya es posible adquirir este terminal con Verizon en Estados Unidos.
Una gama media a un precio atractivo
El inconveniente de que este terminal haya salido con Verizon es que lleva un contrato asociado. La ventaja es que el contrato asociado es más permisivo que lo que estamos acostumbrados a ver en España y podemos adquirirlo por 69 dólares en un contrato nuevo, 120 dólares sin contrato o por 5 dólares al mes durante 24 meses. Además de este Windows Phone sabemos que Verizon está trabajando para traer el Lumia 735 con el sello de Microsoft.
En cuanto a las especificaciones técnicas, no han variado desde las filtraciones. Se trata de un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, una pantalla de 4″ con resolución 854×480 y un conjunto de aplicaciones de LG que llegan desde Android para potenciar este terminal.
LG se une a otra gran compañía como Acer con un terminal Windows Phone. ¿Qué os parece la llegada al fin del primer LG con Windows Phone de 2015? ¿Creéis que sacará más modelos fuera de Verizon? ¿Qué terminal de LG os gustaría ver con Windows 10 en los próximos meses?
Vía | Windows Central