En el Adobe Summit en Londres, Microsoft y Adobe han anunciado hoy mismo una estrategia de asociación mutua para integrar las soluciones de Marketing en la nube, líder de la industria, de Adobe con las soluciones Microsoft Dynamics CRM
Asociaciones para mejorar en la nube
Esta asociación entre estas dos grandes empresas les ayudará a mejorar su experiencia para con sus clientes, mejorando su alcance y la adquisición y retención de lealtad. Esta nueva cooperación ayudará, de cara a los usuarios, a acabar con las experiencias frustrantes cuando el marketing, las ventas y las interacciones de servicio salen mal.
“Adobe y Microsoft están creando la primera solución a gran escala de la industria para conectar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto”, dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y director general de Negocio de Marketing Digital en Adobe. “Estamos haciendo posible que la promesa de larga data de la empresa centrada en el cliente para convertirse en una realidad basada en datos”.
Microsoft Dynamics Marketing, es una solución de gestión integrada de marketing de Microsoft, incluye capacidades como la gestión de recursos de marketing, que son complementarias a la comercialización en la nube de Adobe de forma que aporten valor añadido a los clientes.
Vía | Microsoft News
Fuente | Microsoft