Uno de los empleos más demandados hoy en día es el de experto en redes sociales, para cubrir esta necesidad la Universidad de Educación a Distancia (UNED) tiene entre sus titulaciones la de Máster de “Redes sociales y emprendimiento”, donde los alumnos adquirirán conocimientos sobre las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación. Aprendiendo además a evaluar y poner en marcha nuevos proyectos en red.
Microsoft ha llegado a un nuevo acuerdo con la UNED por el cual los alumnos de este Máster tendrán acceso al programa de emprendedores Microsoft Bizspark. Lo que supone un gran paso hacia adelante en busca de la transformación digital plena y mejora en la educación a distancia.
Los alumnos tendrán acceso de manera completamente gratuita y durante tres años a más de 1.300 productos de última generación de la compañía estadounidense. Además de 115 euros de crédito mensual en Azure, donde podrá tener hasta 5 cuentas por cada proyecto emprendedor. A todo esto se añade asesoría jurídica por un año y formación adicional para sacar todo el partido a la plataforma en la nube de Microsoft.
“Acuerdos como el que hemos llegado con la UNED, nos permite hacer llegar los beneficios de nuestro programa BizSpark a más emprendedores, que son los que generan verdadera innovación y serán las compañías del futuro”, según declara Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centro de Innovación de Microsoft.
Al igual que UNED, Microsoft siempre ha apostado por el emprendimiento digital y su presencia en nuestro Máster así lo demuestra.
Desde la institución educativa se señala el salto cualitativo que el acuerdo con Microsoft supone para los alumnos del Máster. Por las propias características del mismo, en cuanto a contenido y objetivos. ¿Qué os parece estas nuevas alianzas de Microsoft con instituciones educativas?