Candy Crush Saga, el juego por el cual muchos usuarios evitaban el sistema operativo de Microsoft, y que llegó a Windows Phone gracias a las herramientas de Microsoft para traer aplicaciones en Objetive C, acaba de recibir una nueva actualización con la que se han añadido 300 nuevos niveles.

El archiconocido juego de King, Candy Crush Saga, acaba de actualizarse a la versión 1.50.3.0 incluyendo un nuevo episodio con el que se han añadido 300 nuevos niveles, llegando ahora hasta los 920. Así que malas noticias para todos los que estabais cerca de terminar esta dulce aventura, aún os quedan muchos más niveles de caramelos.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Durante la conferencia de ayer Microsoft presentó al mundo un software revolucionario capaz de crear aplicaciones nativas para Windows desde aplicaciones escritas en Java, C++ y Objetive C. Ahora que hemos conocido todas las facilidades que Microsoft está poniendo a los desarrolladores, y teniendo en cuenta que Windows 10 será el sistema operativo con más cuota del mercado, los desarrolladores no tendrán escusas para no traer sus juegos a Windows. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os ha llegado también a vosotros la fiebre de los caramelos?

7 Comentarios

Comments are closed.