Los usuarios de la Tecnical Preview de Windows 10 para escritorio estamos de en hora buena. Cumpliendo con lo prometido en los errores conocidos de la Build 10061, Microsoft ha lanzado una nueva actualización (KB3055415) dirigida a solucionar el error que mostraba la pantalla en negro al intentar iniciar sesión.
WU update released today for 10061. Fix for blackscreen issue after login: http://t.co/7J97uhp0dB
— Gabriel Aul (@GabeAul) abril 28, 2015
Como comentaba Gabriel Aul, máximo responsable del programa Insider, a través de su cuenta oficial de twitter. La actualización debe saltar automáticamente en vuestros dispositivos a través de Windows Update. Os recordamos que al finalizar el proceso es probable que se os solicite reiniciar el ordenador.
La Build 10061 llegó para corregir muchos de los fallos de la versión anterior, aunque no lo hizo exenta de nuevos errores. A diferencia de Windows 10 para móviles (en su estado actual), la versión de escritorio cuentan con el canal Windows Update, a través del cual, sin necesidad de lanzar una actualización mayor, Microsoft es capaz de corregir pequeños fallos del sistema operativo. ¿Te gustaría que existiera algo similar a Windows Update en Windows 10 para móviles? Con uservoice tienes las herramientas para hacerlo realidad.