El pasado jueves os hablábamos de un rumor que aseguraba que, después Redstone, una actualización que tendrá lugar durante los próximos meses, no veríamos otra gran actualización hasta principios de 2017.
Sin embargo, según asegura Mary Jo Foley, el retraso de la siguiente gran actualización de Windows 10 sería debido a que la compañía no tendría preparada la siguiente oleada de dispositivos con Windows 10 para final de año. Motivo por el cual Microsoft habría decido retrasar la conocida como Redstone 2 hasta principio de 2017, haciendo así coincidir el lanzamiento de la actualización con la salida de nuevos equipos.
Aunque esto es por ahora únicamente un rumor, tiene bastante lógica que la compañía esté planteándose retrasar la fecha de presentación de dispositivos, pudiendo así lanzar al mercado equipos que monten un hardware similar al de la competencia. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que es una buena decisión retrasar la salida de la actualización para hacerla coincidir con los nuevos dispositivos?