Como venimos haciendo según se va a aproximando el final de cada semana, os traemos las ofertas del Red Stripe de la tienda de Windows Phone. Esta semana, Microsoft se centra en los juegos, demostrando que Windows Phone es cada vez más capaz en este área, con 5 de ellos, y una aplicación.

Rayman Jungle Run

Juegazo con logros de Xbox y entretenimiento asegurado. Aunque ha salido un nuevo juego no es razón para no disfrutar de este otro de la saga. ¡Para mi un juego de compra obligada! No da la opción de probar pero, ¿quien no conoce acerca de Rayman? Lo dicho, merece mucho la pena y os dará horas de diversión. Disponible por solo 0,99 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Einstein entrena tu cerebro

Si en su día fuisteis jugadores del famoso Brain Training para Nintendo DS, este juego está hecho para vosotros. No os dirá vuestra edad mental, pero sí vuestra condición cerebral en función de las pruebas que vayáis superando. Cuenta con retos diarios que harán que mejoren vuestros reflejos mentales y reactiven vuestros agilidad mental. Como jugar solo puede resultar aburrido, también podréis jugar con vuestros amigos que también dispongan de un Windows Phone. Disponible por 1,49 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Pesadillas profundas 3

Otra aventura gráfica de Artifex Mundi. Como en todos sus juegos tenemos la opción de probarla antes de comprarla. Este juego nos lleva a una historia de Davy Jones y sus pesadillas y a resolver los misterios que se ocultan tras esas pesadillas. Una estética cuidada y variedad de escenarios son las señas de Artifex Mundi en sus juegos y este no es una excepción. En esta ocasión el juego viene completo por lo que nos ahorraremos muchos de las pagos in-app. Disponible por 0,99 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Badland

Horas de entretenimiento os esperan con los 80 niveles de este juego. Galardonado por ciertos medios, nos encontramos ante un juego de plataformas lleno de acción en el que nos cruzaremos con extraños personajes y una gran cantidad de trampas. Disponible por 1,99 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Tile Rider

Típico juego de aventuras con carreras, batallas y rompecabezas. En este caso, el desarrollador 7 Soft Pillows ha querido utilizar como personaje la base de la personalización de Windows Phone, los tiles. Con mapas que intenta dar perspectiva de profundidad a lo Pokemon disfrutaremos de un juego que parece que no nos descepcionará. Disponible por 0,99 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Bill Reminder

Para todos aquellos que apuréis hasta el último día para pagar vuestras facturas, Kevin Schaefer ha pensado en vosotros basándose en el problema que tenía él. Esta aplicación os avisará de cuando están a punto de vencer vuestras facturas, cuáles han vencido sin pagar, y aquellas que llegarán en el futuro. Tiene integración con OneDrive por lo que podréis respaldar vuestros datos en la nube. Disponible por 0,99 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

3 Comentarios

Comments are closed.