Todos hemos sufrido esa impotencia al intentar enviar un correo y ver que era imposible por su tamaño. Y en muchos casos el tamaño de los adjuntos apenas superaba los 10 o 15MB. Algo que hacía aún más difícil la situación, entonces teníamos dos opciones dividir los archivos u optar por un enlace al archivo en la nube.
Microsoft incrementa el tamaño máximo para enviar y recibir
Hoy Microsoft ha anunciado que van a incrementar el tamaño máximo de correo electrónico a 150MB para los usuarios de Office 365, permitiendo que envíen adjuntos cuando sea necesario. Antes, el archivo más grande que podías enviar o recibir en un correo electrónico era de 25MB, así que el salto de calidad es notable. Muchas veces queremos adjuntar tantas cosas en el correo y nos limitan hasta el punto de no querer usar el correo.
Además los usuarios de Office 365 tendrán la opción de guardar el archivo en una cuenta de OneDrive para empresas y compartirla con sus colegas. Pero, para aquellos que no les gusta ese método, podrán usar el tradicional. Ahora bien, el cambio dependerá de los administradores de Office 365 quienes podrán gestionar los archivos desde 1MB a 150MB.
Una gran mejora que sin duda agradecemos todos los usuarios de Office 365. ¿Habéis tenido problemas con los adjuntos en alguna ocasión? ¿Creéis que Microsoft hace bien ampliando el tamaño máximo de los adjuntos para correos electrónicos?
Vía | Winbeta
Fuente | Office