Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El sábado pasado se conocieron todos los terminales que con la próxima build de la Technical Preview de Windows 10 podrán actualizar. Uno de los problemas que hasta ahora acarrea la actualización a la Technical Preview de Windows 10 es que todos los Windows Phone 8.1 con una build superior a la 8.10.12419.341 no pueden actualizar, teniendo que ser flasheados para bajar a dicha versión.

Actualmente hay dos builds que se encuentran por encima de la versión que nos permite actualizar a la Technical Preview de Windows 10, la build 8.10.14226.359 y 8.10.14234.375. Microsoft es consciente de que con la apertura de la Technical Preview, para prácticamente todos los dispositivos con Windows Phone, el número de usuarios que entrará al programa Insider aumentará drásticamente, y por eso han buscado una solución para el problema de incompatibilidad.

Según acaba de publicar Gabriel Aul desde su cuenta de Twitter con la nueva build de Windows 10 se solucionarán los problemas de incompatibilidades permitiendo la actualización a todos los móviles soportados con Windows Phone, incluidos todos aquellos que se encuentren en una build superior a la 8.10.12419.341.

Esta medida facilita mucho las cosas a todos los usuarios que quieran entrar en la Technical Preview, aunque no sé hasta qué punto es bueno. Es cierto que todos los usuarios con una build superior a la 8.10.12419.341 se ahorran el engorroso paso de flashear el terminal, pero el hecho de tener que hacerlo también asegura que el usuario que instale la Technical Preview de Windows 10 tiene conocimientos como para volver a Windows Phone 8.1. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que es bueno dar tantas facilidades a los usuarios para que puedan actualizar?

Fuente | Twitter
Vía | NPU

No hay comentarios