Spartan es una de las características de Windows 10 que, sin duda, más expectación está generando. El nuevo navegador de Microsoft que viene para jubilar al controvertido Internet Explorer se presenta como una apuesta por un navegador moderno, que cumpla con los estándares actuales y que permite el uso de extensiones al más puro estilo Google Chrome o Mozilla Firefox.
Al parecer, hoy se ha filtrado una build de Windows 10 que incluye al navegador Spartan pero que carece de una gran cantidad de características básicas del sistema operativo, por lo que no la compartiremos con vosotros. Los compañeros de Winbeta se han apresurado a instalar esta build y han grabado un pequeño vídeo en el que podemos ver una demostración de lo que era Spartan en esta build descartada. Al parecer, Microsoft prefiere pulir todavía un poco más su navegador antes de incluirlo en una build para Windows Insiders.
Recordamos también que Spartan carece de algunas de sus características más interesantes en esta build, tales como el soporte para tinta digital, las herramientas para desarrolladores y las extensiones. Por ello, parece más prudente limitarnos a contemplar lo poco que nos va llegando sobre este nuevo navegador y esperar pacientemente a que Microsoft decida que ha llegado el momento de incluirlo en una nueva build. La próxima tiene todas las papeletas, ¿no creéis?
Fuente | Winbeta