Como ya sabéis Microsoft ha ofrecido siempre dos alternativas dentro del programa Insider, una actualización rápida para usuarios a los que les guste más el riesgo y otra lenta para los conservadores que quieren versiones más depuradas. Parecía una idea muy sensata pero, Gabriel Aul parece estar abrumado con las preguntas diarias sobre nuevas builds y creen que han sido muy conservadores.
Por un lado, Gabriel Aul ha indicado que prefieren no trabajar con fechas para ofrecer versiones relativamente estables para los Insiders. Pero, por otro lado hablaba de un circulo de velocidad absurda. Esto significaría un nuevo grupo de usuarios, más arriesgados, que recibirían versiones más inestables sin pasar por todos los niveles de pruebas. De esta manera se intentaría aplacar a un gran número de personas intentando tener la última versión de Windows 10. También se estarían planteando dar más riesgo a la versión rápida ya que han sido conservadores con estos grupos.
Si me dijesen que este grupo de riesgo es para PC me apuntaría sin dudarlo. El PC que estoy usando es secundario y no me vería expuesto. Sin embargo, en el caso de Windows Phone me pensaría mucho si arriesgarme. Ya va bastante inestable la versión actual como para arriesgar todavía más. ¿Os arriesgaríais a una versión más inestable en Windows o Windows Phone? ¿Sería en vuestro equipo principal?
Fuente | Blog de Windows