Las cámaras de los Lumia son increíbles, con ellas obtenemos los mejores resultados fotográficos y, sin duda, son un referente en cuanto a fotografía móvil. La app de cámara es increíble pero ProShot es una alternativa que nos permite aprovechar todo el potencial de la cámara.

ProShot tiene preparada su app universal y nos muestra un adelanto

Rise Up Games ya venía anunciando que estaban trabajando en su nueva app universal de ProShot. Se habían mostrado detalles de la interfaz y alguna cosa más pero, ahora han compartido un video mostrando su funcionamiento, su nueva interfaz y sus nuevas funciones.

La app tiene una nueva interfaz, tenemos la opción de grabar video y un histograma actualizado con docenas de mejoras, según indican en Rise Up Games. Aun no han desvelado cuando estará disponible la aplicación pero si que llegará para móviles, tabletas, equipos de sobremesa y cualquier dispositivo que utilice Windows 10.

Si os gusta la fotografía os recomendamos que probéis ProShot y luego si queréis la compréis, ya que es una de las mejores apps de fotografía de la tienda.

ProShot
Desarrollador:Rise Up Games
Disponible para:Smartphones Windows
Idioma:Español
Precio:2,99€
Ir a la tienda

24 Comentarios

  1. Que bien.. Me hace ilusión!!! Después de la gran decepción que está siendo la nueva cámara de Microsoft, espero que ProShot se convierta en mi nueva aplicación de cámara.

    • De hecho me cansa en ocasiones el lento procesado que hace, ademas de malo en ciertas ocasiones, fotos con ruido, locura con el flash porque en ocasiones dispara el flash y no se sincroniza con la foto o no se cual sea el problema, el caso es que las fotos salen totalmente blancas. Demasiado pesadas las fotos algunas ocasiones. Y he comparado fotos de Samsung Note 5 y el peso de las mias es demasiado con kbytes del samsung y las mias de mbytes

    • Yo lo tengo y es la leche, solo que la cámara es de 2MP, tomas fotos un poco decentes, pero su precio lo dice todo amigo, en resumen todo esta perfecto a acepción de la cámara

    • Que si te lo recomendamos? Pues mas que si, pero depende de para que lo quieres, si es para andar tomando fotos, pues hace la tarea, lo único es el el tamaño de la imagen (La calidad es otro punto, es buena).

      Como nota al comentario, una cantidad mayor de Megapíxeles no es referente a mayor calidad, sino a mayor tamaño de la fotografía. (Cosa que posteriormente sirve para ampliar la fotografía sin perder demasiada calidad o imprimir en grandes tamaños)

      Por lo demás un buen dispositivo, tomar en cuenta que con el 435 ya dispones de 1GB de RAM y 8GB de ROM (Memoria interna)

      Pero realmente te recomiendo mejor un 532 ya que el procesador de este ya es de 4 núcleos contra los 2 del 435 incluso te recomendaría el que tengo yo que es el 535.

      • el lumia 532 no esta en argentina y el 535 se me va del presupuesto el lumia 435 esta en 1700 y el 535 esta 3000 pesos argentino

        • No soy de Argentina, por lo que no sabia que no se comercializa el 532, y pues como te decía, el 435 es buena opción. ☺

  2. Muy buena app. Yo la tengo en una tablet android y funciona muy bien. Mejora la camara de serie y me trae algunas funciones más. A ver que tal en W10M.

  3. La probaré cuando salga, por que la nativa de windows 10 mobile deja mucho que desear en mi 640 xl, con eso de que MS quitó la función de horquillado, con eso me perdieron.

    • Si! Yo también usaba mucho el Horquillado!

      Aunque hice una hace poco con Lumia Cámara ? (Luego de instalarla te permite un único uso y luego la tienes que desinstalar e instalar para usarla nuevamente, un proceso de locos que solo hice un par de veces para comparar calidad)

      Lumia 535.

    • Mismo movil que tú. A mi se me cierra de vez en cuando, lo de los fotoclips, los graba cuando quiere, en fin, que tienen que mejorarla.

  4. La verdad es que no enseñan mucho… Tengo instalada Proshot (la actual) y lo unico que mejoraría es el tiempo de arranque.

Comments are closed.