Ya sabíamos que Microsoft estaba trabajando para ofrecer Office 365 gratuito para las universidades y solo nos faltaba conocer cuales serían las elegidas. Pues, gracias al programa para universitarios me he podido informar y, así os puedo informar. También agradecer a Dani, del mismo programa que me lo recordase por twitter.

Si eres alumno de una de las universidades del listado que te indicamos, puedes disfrutar de Office 365 ProPlus gratis en hasta  15 dispositivos. Es decir no tendrás un dispositivo sin la última versión de Office. Sin duda un gran movimiento de Microsoft con la comunidad académica que esperemos que se vaya ampliando poco a poco. Las universidades que podrán acceder aun está por concretar.

Para acceder a la oferta entrad desde este enlace. Esperamos que dentro de poco más universidades estén dentro de esta lista para que todos podáis disfrutar de Office 365 en vuestros dispositivos. ¿Qué os parece que Microsoft regale Office 365? ¿Creéis que bajará el pirateo y aumentará el uso de servicios asociados como OneDrive?

 

26 Comentarios

      • Estoy probando con mi correo de la Universidad de Valencia (UV) y nada, pero que yo sepa creo que tienen licencias pues hay office para descargar y windows 7 inclusive desde los servidores de la universidad creo recordar… cuando microsoft incluirá la universdad de valencia o es mi universidad la que tiene que hablar con ella.

        • Es la UV la que tendrá que hablar con Microsoft. Ya sabes, sale un primer grupo de universidades, hay envidia y el resto van detrás

      • por cierto he estado buscando en el enlace donde salen los nombres de las universidades que pueden, y no lo cuento podrías poner enlace sino es mucha molestia?

  1. En México el Instituto Politécnico Nacional y sus alumnos ya contamos con esto!!! :D Gracias Microsoft!

Comments are closed.