El proyecto de Kairos ha sorprendido bastante por sus diseños originales y ambiciosos. El smartwatch combina el funcionamiento mecánico clásico con el que todos hemos crecido con una pantalla transparente en capas en la parte superior del cristal. En un primer momento, en la web de este smartwatch (que ahora parece estar caída) solamente ponía que era compatible con los sistemas operativos Android y iOS pero ante la avalancha de peticiones por parte de usuarios de Windows Phone, finalmente han decidido añadir Windows Phone 8.1 a sus planes.

Kairos-hybrid-smartwatch

La web Mobility Minded contactó con Kairos y recibió una respuesta señalando los planes de cubrir la plataforma móvil de Microsoft. Los relojes ya están disponibles para la reserva con un precio que parte de los $499 con una oferta especial que termina en día 1 de julio.

Deseamos que este proyecto tenga buen fin y así añadir otro gadget más a la familia Windows Phone.

¿Qué opinión tenéis de los wearables, de verdad son aparatos útiles?

5 Comentarios

  1. Que bien que escuchen a los usuarios y comiencen a tomar en cuenta a Windows Phone que ya va creciendo y estoy seguro que pronto será un sistema operativo más conocido y usado, superando a Android y iOS

Comments are closed.