Una de las promesas que nos vinieron con Windows 10 y que al comienzo nos era algo confuso y abstracto hoy se ha hecho más realidad que nunca. Como seguro que bien sabéis el evento que Microsoft está celebrando en Nueva York está sorprendiendo a propios y extraños, y Continuum no iba a ser menos.
Microsoft ha presentado un Dock mediante el cual nuestro teléfono Windows (los dispositivos compatibles están por determinar) se convertirá en un dispositivo realmente polivalente, con HDMI, Display Port y 3 puertos USB para conectar periféricos.
Todos los puertos necesarios para un desempeño de día a día, desde donde podremos conectar un teclado y un ratón dando como resultado un tándem nunca visto hasta ahora. El bueno de Bryan Robert no nos ha desvelado ni los precios ni la disponibilidad.Aunque presumiblemente se pondrán a la venta al mismo tiempo que el resto de los smartphones presentados.
Podéis encontrar todos los detalles de estos nuevos dispositivos en el siguiente enlace. Personalmente creo que Microsoft está cumpliendo todas las expectativas, sobrepasándolas con creces se podría decir. Desde los datos desvelados sobre las HoloLens, pasando por la Band 2 y llegando a los nuevos Lumia, los cuales serán imprescindibles para comprender y disfrutar de todo el ecosistema que Microsoft nos ofrece. ¿Qué os parece esta revolucionaria tecnología de Microsoft? ¿Veis un futuro claro a largo plazo o será flor de un día?