Acer, una de las primeras compañías en apostar por Windows Phone, y que decidió abandonar la plataforma para centrarse en Android, parece haberse retractado y volverá al redil con nuevos terminales durante este Mobile World Congress 2015 (donde por supuesto, estaremos).
Se trata de una información que ya adelantamos a principios de diciembre, cuando tan sólo era un rumor y no había ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Según las nuevas informaciones, Jason Chen, el CEO de Acer, así lo habría confirmado en una conferencia ante los partners.
Como es de esperar, no se tratará de dispositivos de gama alta con deslumbrantes características, sino que los nuevos teléfonos de Acer con Windows Phone vendrán a ocupar el hueco de la gama media-baja, donde tendrán un duro rival como la propia Microsoft, con dispositivos tan competitivos como los Lumia 535, 532 o 435.
De este modo, una de las compañías que renegaba de Windows Phone hace poco menos de un año por su insuficiente cuota de mercado y falta de aplicaciones, se prepara para volver ante la sorpresa de muchos. ¿Cuál habrá sido el motivo? ¿Quizás Android no es esa “gallina de los huevos de oro” que muchos creían? ¿Confiarán en un futuro aumento de cuota por parte de Windows 10?
Vía | Neowin