Si tienes la suerte de vivir en los Estados Unidos, ya tienes disponible para reservar el nuevo Dell XPS13. Posiblemente sea uno de los mejores dispositivos con Windows a la venta, prácticamente ofrece todo, desde una construcción con materiales y ajustes premium hasta un procesador Intel Core i7 de quinta generación junto a 8GB de memoria RAM.
Pero sin duda donde más destaca este Dell es en su fantástica pantalla, este XPS 13 monta un panel UltraSharp QHD+ con nada más y nada menos que 5.7 millones de píxeles que nos proporciona una de las mejores pantallas que se montan en un ordenador portátil. En cuanto al tamaño, es uno de los portátiles más pequeños de 13 pulgadas y con un peso de poco más de un kilogramo, lo hacen perfecto para una movilidad realmente buena con un teclado sublime.
Dell nos promete una batería de 15 horas, lo que supone casi dos jornadas laborales completas sin la necesidad de recargar su batería. Parte de la “culpa” de esta duración viene por la utilización de la quinta generación de los procesadores Intel Core, un 30% más eficientes que la anterior generación pero añadiendo nuevas funciones como Intel Turbo BootsTecnology en su versión 2.0 y la Intel Hyper-Threading Tecnology, que logra ofrecer la potencia justa en el momento justo y así no desperdiciar energía.
Tenemos varias versiones de este Dell XPS 13, arrancando en los 899 dólares la versión Full HD con Intel Core i5-5200U, 4GB de RAM y 128 GB de disco SSD. El buque insignia que hemos descrito anteriormente en el artículo, tendrá un precio de 1800 dólares estadounidenses. Puedes comprar este dispositivos desde este link.
Vía | Microsoft News