Desde Redmond siempre han tratado de ofrecer diferentes servicios, muchos de ellos son muy interesantes pero, no han sabido promocionarlos de manera correcta. Seguramente, muchos de vosotros desconozcáis Wi-Fi Sense o no lo tenéis activado. Esa es la razón que esgrime Microsoft para abandonar el proyecto.
Wi-Fi Sense no estará presente en Anniversary Update
Ayer, el propio Gabriel Aul indicaba que debido al desconocimiento de los usuarios, debido en parte a no saber transmitir su utilidad, habían decidido abandonar Wi-Fi Sense. Gabriel Aul indicaba que el coste de actualizar este código para que siguiese funcionando junto con el bajo uso de esta característica sepultaban Wi-Fi Sense.
Esta característica permitía a los usuarios compartir sus accesos a internet con sus amigos y contactos. Una manera muy sencilla de obviar la tediosa tarea de introducir la clave del acceso inalámbrico de nuestro amigo. Esto permitía hacer esto de manera transparente al usuario. Facilitando disponer una conexión de alta velocidad en la casa de amigos y familiares.
Por desgracia esta función no ha tenido la acogida deseada, a pesar de su utilidad, y ya no se encuentra disponible en la build 14342 de Redstone y no estará disponible en la Anniversary Update en julio. Una lástima para aquellos usuarios que si hacíamos uso de esta funcionalidad.