ThyssenKrupp es un grupo empresarial alemán fundado en 1.999, una de sus principales vías de negocio es la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, siendo a día de hoy el líder mundial en este sector, manteniendo 1,1 millones de ascensores en todo el mundo.

Rory Smith, director de estrategia de ThyssenKrupp, se dio cuenta de que uno de los mayores problemas para sus clientes era la pérdida de tiempo que se producía cuando un ascensor se averiaba hasta que llegaba el técnico y lo reparaba. Gracias al internet de las cosas y a Microsoft Azure han encontrado la solución para este problema.

Ahora, sus ascensores incluyen sensores que mediante el internet de las cosas se conectan a Azure, que crea automáticamente informes de rendimiento para cada uno de ellos y ofrece en tiempo real los resultados en los ordenadores de la central, y estos a su vez envían la información a las tablets Windows que utilizan sus técnicos. Así, basándose en estos informes se anticipan a la avería del ascensor antes de que vaya a suceder.

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Vía | Microsoft

4 Comentarios

  1. Y a que punto de acceso se va a conectar? Van a pagar una conexion de datos por ascensor?? No creo que le salga a cuento

  2. Pues igual q las tarjetas GSM que tienen las alarmas y llaman al cliente y a la policía. Se paga un mantenimiento mínimo al año. Si el sistema envía reportes de piezas q estén llegando al fin de su vida útil u otro tipo de cosas si q podrían anticiparse a ciertas averías

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