Cuando Microsoft empezó a mostrar sus nuevos fabricantes que apostaban por Windows Phone, todos nos alegrábamos por ver nuevas marcas y nuevos teléfonos con nuestro sistema operativo favorito, pero a la vez estábamos reticentes sobre cómo se portarían con respecto al tema actualizaciones, por miedo a que pasara como en Android con fabricantes poco conocidos que las ignoran por completo.
Pero por suerte hoy traemos la buena noticia de que los teléfonos del fabricante BLU están recibiendo la actualización a Windows Phone 8.1 Update 1. Se trata de la build 14203, la cual se encuentra sólo un poquito por debajo de la última versión de la Preview for Developers que tiene la build 14219.
Es cierto que no reciben ninguna novedad exclusiva como si tendrán los Lumias con Lumia Denim, pero la verdad, para gente que use su teléfono para lo básico, con la actualización a la Update 1 tendrán más que suficiente y ahora que BLU ha demostrado que se preocupan por actualizar sus teléfonos sin duda van a mejorar sus ventas, ya que se tratan de unos teléfonos realmente bonitos.
El BLU Win HD y el BLU Win JR se venden sólo en América del Norte y del Sur de momento, por lo que en Europa no podemos plantearnos la compra de uno. Si alguno quiere recordar qué novedades trae Windows Phone 8.1 Update 1, aquí tenéis la noticia donde hablamos de ello.