Una de las cosas más complicadas de lograr es el pago por parte de grandes empresas. Suele llegar pero suele haber retrasos o problemas a la hora de cobrar. Por eso, toda noticia donde se muestra la predisposición de las empresas a facilitar el pago a desarrolladores nos gusta. Así es como debe ser, que si tenemos libertad para pagar, la tengamos para cobrar también.

Hoy Microsoft ofrece a los desarrolladores de la plataforma, que utilicen Bing como medio de publicidad en su aplicación, la posibilidad de recibir el pago de esos anuncios mediante PayPal. Un estándar de pagos en internet, genial. Podrá tener mejor o peor fama pero, me parece genial que hayan optado por integrarlo. Así cada desarrollador es libre de elegir lo que le conviene mejor para cobrar.

La publicidad es la fuente fundamental de obtención de ingresos. Para nosotros también por supuesto. ¿Qué opináis de la publicidad en Microsoft Insider? ¿Usáis publicidad de bing en vuestras apps? ¿Creéis qué es interesante ofrecer diversos medios para recibir los pagos o debería valer con un ingreso en cuenta?

10 Comentarios

  1. Yo no puedo opinar sobre la publi de vuestra app porque pague xD pero algo me dice que habriais obtenido mas ingresos de,mi parte por la publi que con el eurico…

    • Si te digo la verdad, yo hubiera pagado la App desde el primer día que la descargue por que va fenomenal (menos en tema de cuando estoy en 3G, que la noticia muchas veces se va incluso después de cargarla) pero no puedo por que no puedo hacer paypal por que en el sitio donde vivo no es posible hacer paypal prepago y solo puedo hacer pagos contrareembolso por internet

      • Es que eso en realidad lo tienes que habilitar en tu caja bancaria habilitando pagos electrónicos. Yo ya lo hice.

        • El único problema es que no tengo cuenta bancaria, y no puedo hacerlo por que no puedo faltar por las mañanas al instituto

          • En ese caso tienes que hacerte una. Dile a tus papas, seguro que alguien te puede ayudar un día de instituto.

          • No me dejan, ya lo he intentado mas de una vez, intentare hacerme una en estas navidades cuando estemos en vacaciones

  2. Algo que admob (google) hace desde hace mucho tiempo, pense que dejarian que pudiesemos vender las apps y nos pagaran por paypal eso si seria una novedad que el devcenter tenga coneccion a paypal no el microsoft pubCenter yo ya uso publicidad de google y pagan bien y por paypal su sdk para windows phone es sencillo al igual que el de adduplex.

Comments are closed.