Los usuarios de las famosas smartbands de Microsoft están de enhorabuena, ahora podrán aprovechar todo el potencial de Windows 10 gracias a la nueva aplicación UWP de Microsoft Health. Cuando comienzan a filtrarse imágenes de algo así, está claro que no tardará demasiado en ver la luz de forma oficial, y así ha sido.

Por lo que siempre se ha caracterizado Microsoft Health es por mantener una interfaz unificada en cada una de las plataformas en las que funciona la aplicación. Ahora, con la llegada de la aplicación para dispositivos con Windows 10 de escritorio (PCs, tablets, 2 en 1, portátiles…) nos encontramos esa misma interfaz con pequeñas optimizaciones para asegurar una buena experiencia en pantallas algo más grandes.

Histórico de pasos

De esta forma, el dashboard online de Microsoft Health queda relegado a un segundo plano para ver el histórico de datos recogidos por la Microsoft Band o Microsoft Band 2 en periodos de tiempo anteriores a una semana. Además, permite a los usuarios de Windows 10 dejar de depender de la aplicación de escritorio Microsoft Band Sync para sincronizar los datos y actualizar el firmware de los dispositivos cuantificadores.

Finalmente, tras meses de espera los usuarios de los wearables de Microsoft podrán sincronizarlos con sus equipos a través de USB, parece que la sincronización Bluetooth llegará en próximas actualizaciones. También, gracias a la aplicación tendrán un Live Tile con sus métricas, permite personalizar los dispositivos e, incluso, actualizarlos.

Microsoft Health
Desarrollador: Microsoft Corporation
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

2 Comentarios

  1. Hola alguien me puede desir si ahora con la ultima actualización de windows 10 mobile al encender el bluetooth se le paraliza el móvil y no funciona

Comments are closed.