Y entre tanta build de Windows 10 comenzábamos a olvidarnos de la preview de Windows 8.1. A esperas de recibir un día por sorpresa la preview de Windows 10 seguimos con novedades de nuestro sistema operativo favorito, recibiendo cada día mejoras que nos acercan más a un SO móvil competitivo.
El pasado 13 de noviembre la Preview for Developers de Windows Phone 8.1 recibió una nueva actualización. Como viene siendo normal Microsoft no proporcionó un changelog de la actualización por lo que las novedades de esta versión las hemos tenido que ir descubriendo poco a poco gracias a la informacion que han ido aportando los usuarios.
En esta ocasión nos llega desde nuestros amigos de NPU la información de que la preview de Windows Phone 8.1 de numeración 8.10.14203.306 nos permitirá descargar automáticamente el OS a nuestra tarjeta microSD si no tenemos espacio suficiente en el almacenamiento interno.
Install updates when you want by scheduling them for a time that works best for you. And if your phone supports SD cards, it will now detect if you’re running low on space when updating and use the SD card. (Scheduling an update is available after updating to build 8.10.14203.206. Support for using your SD card for updating your phone depends on your phone model and manufacturer.)
Esta noticia tendrá una gran importancia para todos aquellos que tengan móviles de 4gb de capacidad interna y que habían podido tener problemas para actualizar su SO por culpa del almacenamiento. Aunque estando Microsoft con el monopolio de WP no se cuantos fabricantes seguirán uniéndose a la fiesta.
Podéis ver las novedades de la build al completo en la noticia que escribió nuestro compañero Chema hace unos días. ¿Os parece interesante esta nueva novedad? ¿Cómo veis el avance y las mejoras que está recibiendo Windows Phone poco a poco? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente | NPU