Llega nueva información de la gente de AdDuplex sobre Windows Phone. En este caso nos informan de como está repartido el panorama Windows Phone entre sus distintas versiones y entre los distintos teléfonos. Vamos a ver los datos que arrojan para conocer la situación actual del panorama Windows Phone.
La situación es la que podéis observar. Windows Phone 8.1 está presente en más del 40% de los dispositivos con Windows Phone. Más de la mitad de los dispositivos con Windows Phone 8 han actualizado a 8.1. Si bien nos gustaría poder tener un porcentaje mayor, al menos el ritmo es bastante bueno. Resulta curioso de ver ese 16% restante de Windows Phone 7. La clave podría estar en ofrecer a sus usuarios pasar a un Windows Phone 8.1 a un precio reducido y fidelizar a estos clientes que tanto han sufrido.
En cuanto a los terminales el 520 es el rey con un 30% de cuota, seguido por la combinación 63x que alcanza un 13%. Aún no se deja ver el Lumia 530 y sorprende ver una cuota del 5% del Lumia 800. Es por eso que debería fidelizarse a ese 16% de usuarios con Windows Phone 7.8. ¿Qué os parecen los datos que nos ofrece AdDuplex sobre la situación de Windows Phone? ¿Creéis que llegaremos a ver un 90% de usuarios con Windows Phone 8.1? ¿Qué le falta a Microsoft para que se impulse más la actualización?
Fuente | WMPowerUser
Comments are closed.