Poco a poco se van dejando ver nuevos OEM que llegan al universo Windows Phone, Pretigio, Archos, Blu, Xolo, Micromax y hoy toca saludar a un nuevo OEM, en este caso es un nuevo OEM ruso, que no el primero. El primero fue Fly y ahora llega HighScreen con dos terminales para intentar conquistar el mercado ruso.
Poco a poco Windows Phone va entrando en Rusia, un mercado con más de 140 millones de habitantes con terminales asequibles y de buenas prestaciones. Si bien no es un mercado como el hindú, no está mal… Los terminales son muy parecidos al Lumia 530 en especificaciones y solo hay dos diferencias entre los dos modelos de HighScreen (WinWin y WinJoy), el diseño y la batería. Y como tal, la diferencia en precio es de 90 a 97 dólares cada uno.
¿Qué os parece la alternativa presentada por HighScreen? Creéis que un terminal como este puede poner en peligro la estabilidad de Windows Phone o Microsoft no permitirá que se pierda una gran experiencia de usuario? ¿Os compraríais este terminal o apuraríais y compraríais mejor el Lumia 530 o 630?