Hace ya unos cuantos meses, Microsoft implementó la opción de conectarte a Skype desde Outlook.com, tanto para realizar video-llamadas como chatear. Ahora tras haber escuchando el feedback de los usuarios, han traído algunas mejoras que solicitaban.

Se ha mejorado la lista de contactos. Si tienes un contacto en al agenda con cuenta de Microsoft y cuenta de Skype, te aparecerá en el panel de Chats, y entonces simplemente haciendo click en ellos podremos seleccionar agregarlos a nuestra lista de contactos de Skype.

Otra novedad es la posibilidad de participar en chats grupales y crearlos. Además tendremos nuestras conversaciones sincronizadas por donde las dejamos, por lo que al iniciar el chat desde Outlook.com, seguiremos la conversación donde la dejamos en otro dispositivo.

Vía | Skype blog

4 Comentarios

  1. Esto es para poder usar skype sin tenerlo instalado? Si es así es algo impresionante, poder hablar con otro con video llamada sin necesidad de tener nada, a mi personalmente no me gusta skype pero hay veces que viajas y eso esta muy bien

    • Se puede hacer, por que en tuenti (cuando antes lo usaba xD) se podía hacer videollamadas y llamadas normales por que usa flash player

        • Utilizarán flash player lo mas seguro, no se si utilizarán html5 o javascript (no estoy muy informado en los lenguajes de programación de internet)

Comments are closed.